LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Angelina Jolie tendría romance con este polémico galán de Hollywood

Angelina Jolie tendría romance con este polémico galán de Hollywood

¡A Brad Pitt no le gusta esto! El nuevo chico de su ex tiene fama de problemático

08/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Aunque Angelina Jolie aún no finaliza por completo su divorcio con Brad Pitt, varios reportes afirman que tiene nuevo galán. Se dice que la bella actriz tiene un romance con un polémico galán de Hollywood que tiene fama de problemático: ¡Colin Farrel!

Angelina asistió a la premier de la película Dumbo en Los Ángeles con sus cuatro hijos menores: Shiloh, Zahara, Vivienne y Knox. Pero al parecer no fue solo a ver la cinta, sino a apoyar a Colin, quien es protagonista, pues según OK! Magazine se les vio “muy cariñosos”, intercambiando sonrisas durante la función.

Un informante dijo al portal RadarOnline que la actriz de 43 años está lista para darle otra oportunidad al amor. “Está decidida a explorar su conexión (con Farrell) a fondo y saldría con él en un abrir y cerrar de ojos”, aseguró.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PerezHilton.com (@perezhilton) el

 

“Ella generalmente obtiene lo que quiere y no se puede negar que tienen una química importante”, agregó la fuente sobre Jolie y el actor de 42 años.

Como recordaremos, esta no es la primera vez que se rumora un romance entre Angelina y Colin. Cuando ambos filmaron la película ‘Alexander’, en 2004, se dijo que tuvieron una aventura, pero no duró mucho y no lo confirmaron. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celebrities | Movies (@lovelikefilm) el

Un año después, ella conoció a Brad en el rodaje de ‘Sr. y Sra. Smith’, y el resto es historia.

“Han recorrido un largo camino desde los viejos tiempos salvajes cuando se enredaron por última vez. Colin ha cambiado, está enfocado en una vida limpia y en la caridad más que en otra cosa, además de que es un padre cariñoso”, señaló el informante.

Mira también: Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt inició tratamiento de cambio de sexo

Sin embargo, quien no estaría muy contento con el romance es Brad Pitt. Según fuentes citadas por OK! Magazine, el actor no olvida el pasado problemático de Farrel.

“Brad recuerda muy bien cómo era Colin. El abuso de drogas y alcohol”, dijo el informante. Aunque afirman que el irlandés ya superó esa etapa, Pitt “no lo cree así… estoy seguro de que quiere que sus seis hijos estén cerca de otros hombres en este momento”.

“Sus hijos han tenido un mal momento desde el divorcio. Y él cree que todos necesitan algo de tiempo para curarse“, añadió la fuente.

¿Te gusta esta pareja? La química entre Angelina Jolie y Colin Farrell está ahí desde hace 15 años, solo decimos… 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Closer Weekly (@closerweekly) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas