LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Angelina Jolie quiere regresar con Brad Pitt y esto es lo que está haciendo para lograrlo

Angelina Jolie quiere regresar con Brad Pitt y esto es lo que está haciendo para lograrlo

La actriz desea que todos vuelvan a ser una familia

12/04/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque Angelina Jolie ha pasado por momentos muy difíciles desde que anunció su separación de Brad Pitt en septiembre de 2016, jamás imaginamos que en algún momento ella querría recuperarlo. Pero, parece que nos equivocamos.

Y es que, de acuerdo con una fuente que habló con el diario The Sun, Angelina sí quiere regresar con Brad y es por ello que está haciendo muy tortuosas las negociaciones de divorcio.

“Angelina le ha dejado claro a Brad que quiere volver a tener una relación con él. A ella le gustaría que volvieran a ser una familia y no parece capaz de seguir adelante. Es por eso que ella lo está haciendo tan difícil para Brad con cada detalle de su divorcio”, asegura la fuente.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@joliepitt_fg) el

 

Sin embargo, pese a ¿los esfuerzos? de Angelina, Brad no tiene planeado darle una segunda oportunidad a su matrimonio. Él sólo desea tener con ella una relación armoniosa por el bien de sus hijos.

“Brad siempre ha mantenido la boca cerrada porque todo lo que le importa son sus hijos. Angelina lo está haciendo horrible para él y está preparando el proceso, pero eso no lo hará pensar en regresar. Él solo quiere que todo esté arreglado, en realidad, eso pudo haber sido hace más de un año, pero ella no lo dejará ir”, indica la fuente.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yapma Yav! (@yapmayavmag) el

 

En febrero de este año, Brad y Angelina recibieron la aprobación del tribunal para continuar negociando los términos del divorcio. Pero, si la información que difunde el diario es cierta, puede que este proceso de separación no avance en un largo tiempo.

¡Angelina, date cuenta!

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas