LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Angelina Jolie dice que Brad Pitt no ha pagado la pensión alimenticia de sus hijos

Angelina Jolie dice que Brad Pitt no ha pagado la pensión alimenticia de sus hijos

Brad está en problemas

07/08/2018 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Parece que el guapo Brad Pitt no ha sido un padre muy responsable en los últimos meses, ya que según Angelina Jolie, el actor no ha pagado la pensión alimenticia de sus seis hijos.

 

 

 

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

 

De acuerdo con los abogados de la actriz, Pitt no ha pagado una pensión alimenticia "significativa" durante los pasados 18 meses, tiempo de separación con Angelina.

Según apunta Daily Mail, los actores aún no han terminado los trámites del divorcio, ya que están obsesionados con el tema de la custodia que no han dejado avanzar el papeleo.

Además, se cree que han existido desacuerdos entre Angelina y Brad sobre cuánto tiempo puede pasar el actor con sus hijos, algo que le molesta muchísimo a la actriz de Maléfica.

El portal UsWeekly señaló que Brad solicitó una custodia compartida con Angelina, algo que no le agrada mucho a la actriz, ya que se rumora ella quiere la custodia para que sus hijos no se relacionen con su padre.

Angelina Jolie se ha vuelto tan "irracional" sobre el tema que su abogada, Laura Wasser, quien ha representado a muchas celebridades divorciadas, renunció porque la actriz se convirtió en una persona "venenosa" y quiere ganar a toda costa.

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas