LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Andrea Legarreta se desmaya en pleno programa

Andrea Legarreta se desmaya en pleno programa

¡Susto que les dio a sus compañeros!

08/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Andrea Legarreta les dio tremendo susto a sus compañeros el lunes al finalizar el programa Hoy, pues se desmayó y si no hubiera sido por Galilea, ¡traz!  la conductora hubiera azotado.

Este martes Andrea no estuvo en el programa pues le están haciendo estudios para conocer la razón de su sorpresivo desmayo, ante este incidente todos sus fans le han mostrado su apoyo y preocupación, deseándole que se recupere pronto y algunos otros hasta poniéndole nombre al niño, pues podría estar embarazada, hasta el momento la guapa conductora no ha hecho ninguna declaración y se ha limitado a compartir frases en su cuenta de Instagram, uno de los hashtags que usó decía #Sana, así que podemos suponer que no ha sido nada grave.

Mientras sus compañeros del programa explicaron ayer Martes la razón por la que Andrea no los estaba acompañando, Raúl Araiza comentó 'Se puso un poquito mal. Le están sacando estudios.'

 

Video de Marco Antonio Regil conmociona redes sociales

 

'Le mandamos besos. Nos asustó ayer. Todo está bien, no es para alarmarse. Esperemos que ya mañana venga.' Dijo Gali, quien la salvó de un feo azotón.

Natalia Téllez, también conductora del programa, añadió: 'Lo bueno que estaba Gali para cacharla... Se empezó a hacer bolita y Gali la agarró.'

Esperamos Andrea se recupere pronto, y bebé o no, comparta con sus fans lo ocurrido.

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas