LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¡Anahí presumió su baby bump en Instagram!

¡Anahí presumió su baby bump en Instagram!

Tras confirmar que espera a su segundo bebé, la ex RBD sorprendió con esta tierna foto 

31/10/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace solo unos días, Anahí sorprendió a sus fans al anunciar su segundo embarazo por todo lo alto y ahora presume con orgullo su baby bump en Instagram, ¡y se ve hermosa!

El pasado lunes 28 de octubre, la ex integrante de RBD reveló que está esperando su segundo hijo al lado de su marido, Manuel Velazco Coello. El anuncio fue de lo más tierno: con una foto de su primogénito Manuelito llevando la foto del ultrasonido.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

 

Más tarde compartió una instantánea similar para agradecer a sus seguidores:

“¡No se imaginan lo que les agradezco tantas muestras de cariño y felicitaciones! ¡Mi corazón explota! Una mezcla de sentimientos hermosos y mucha ilusión.(...) Es un momento muy bonito y solo le pido a Dios que todo venga bien, con salud y paz. Gracias por siempre estar conmigo y por toda una vida de emociones juntos”, escribió la cantante y actriz de 36 años. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

 

La protagonista de la telenovela Rebelde causó aún más revuelo al publicar una foto donde presume orgullosa su pancita de embarazo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

 

“Te amo”, se lee al pue de la imagen, que ya supera los 631 mil likes y más de 8,600 comentarios con felicitaciones de fans y celebridades de todo el mundo.

Mira también: ¡Ricky Martin y Jwan Yosef se convierten en padres de nuevo!

¡Muchas felicidades Anahí!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas