LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Anahi
anahi pancita embarazo

Anahí muestra cuánto ha crecido ya su pancita de embarazo con esta foto

La imagen es tan tierna

29/11/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hace ya un mes que Anahí compartió con el mundo la tierna noticia de que está embarazada del pequeño Emiliano, su segundo hijo con Manuel Velasco.

Aunque aún no sabemos exactamente cuántos meses de embarazo tiene, Anahí acaba de compartir una instantánea en su cuenta de Instagram en la que podemos ver a la perfección cuánto ha crecido su baby bump.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Esta imagen forma parte de la sesión fotográfica que la ex RBD se tomó para promocionar su nuevo sitio web, con el que busca compartir con sus seguidoras diversos contenidos de estilo de vida, por ahora enfocados en el embarazo.

Además de esta tierna foto, Anahí ha posteado anteriormente varias imágenes de su dulce espera, muchas de las cuales están protagonizadas por el pequeño Manu, su primogénito.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

“¡No se imaginan lo que les agradezco tantas muestras de cariño y felicitaciones! ¡Mi corazón explota! Una mezcla de sentimientos hermosos y mucha ilusión. Veo a mi bebé y no puedo creer que va a ser hermano mayor. Es un momento muy bonito y solo le pido a Dios que todo venga bien, con salud y paz. Gracias por siempre estar conmigo y por toda una vida de emociones juntos”, escribió Anahí para acompañar una foto donde Manu sostiene un ultrasonido.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

 

¡Nos alegramos mucho por Anahí!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas