LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Ana Gabriela Guevara fue trasladada al hospital tras ser agredida gravemente

Ana Gabriela Guevara fue trasladada al hospital tras ser agredida gravemente

Quedó severamente lastimada

12/12/2016 | Autor: Mara I. Araujo
Comparte en:

 

La deportista Ana Gabriela Guevera fue trasladada al Hospital por graves lesiones -fractura en el pómulo y traumatismo facial- derivado de un ataque por cuatro hombres.

Fue la misma Policía Federal quien confirma a El Universal que se le brindó la ayuda a la Senadora después de ser agredida por cuatro hombres en la carretera México - Toluca cuando la Senadora del Partido del Trabajo PT se dirigía de Valle de Bravo a la Ciudad de México en su motocicleta, e inmediatamente fue trasladada al hospital ABC de Santa Fe. 

 

Galilea Montijo recibe fuertes críticas por supuesto donativo falso al Teletón

 

Guevara iba en una motocicleta Harley Davidson cuando fue impactada por una camioneta Dodge Voyager, con placas del Estado de México, donde iban los 4 hombres que la agredieron severamente.

La camioneta fue impactada contra la medallista olímpica para después los hombres descender del vehículo y golpearla con lujo de violencia, recibiendo golpes en la cara y las costillas, principalmente, así lo relató ella misma.

"A la altura del kilómetro 26 encontré a la unidad 12898 de la Policía Federal, a quienes solicité ayuda y fui trasladada al hospital para ser atendida por los golpes que presentaba, siendo diagnosticada con un traumatismo facial que ameritó un procedimiento quirúrgico que afortunadamente no pone en peligro mi vida" declaró en un comunicado.  

 

 

 

Según el comunicado indicó que la agresión se devio a su condición de mujer motociclista "veo con mucha preocupación el estado de violencia al que estamos sometidas las mujeres y espero que las autoridades den con el paradero de estos cuatro sujetos quienes sin más razón que la de ser mujer, llegaron a ocasionarme considerables daños físicos; una situación a la que estamos expuestas diariamente y que amerita castigos ejemplares, para evitar que se sigan vulnerando los derechos de las mujeres". 

Y a través de su cuenta de twitter la Senadora relató un poco los hechos, expresando al mismo tiempo la indignación y exigencia de justicia, para luchar contra la violencia contra la mujer. 

 

 

 

 

 

 

Ahora se encuentra internada en el hospital ABC de Santa Fe; incluso el Comité Olímpico Mexicano desea pronta recuperación a través de su cuenta de twitter y algunos personajes de la política y otras áreas han mandado su solidaridad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Universal

Noticias, Famosos

Notas relacionadas