LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Amiga de Meghan Markle reveló el sexo del bebé real sin querer

Amiga de Meghan Markle reveló el sexo del bebé real sin querer

Aunque es ‘top secret’, gracias a Serena Williams ya sabemos si será niño o niña

09/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Existe una estricta regla en la realeza británica que dicta que el sexo de un bebé real se da a conocer solo después de su nacimiento. Sin embargo, Serena Williams, íntima amiga de Meghan Markle, quizá ya reveló el sexo del ‘royal baby’ del príncipe Harry y la duquesa de Sussex. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Aunque Harry y Meghan han sido muy discretos al respecto, la tenista soltó la sopa en un descuido. En una entrevista para E! News, Serena habló del deporte y la maternidad, pues dio a luz a su primer hijo en septiembre de 2017.

Cuando le preguntaron cuál sería el mejor consejo que le daría a nueva mamá, ella dijo: “Acepta los errores y no esperes ser perfecta. Ponemos mucha presión sobre nosotras mismas”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Serena Williams (@serenawilliams) el

 

Hasta ahí todo bien, pero después puso un ejemplo que nos suena familiar:

“Mi amiga está embarazada. Y está como ‘oh, mis hijos van a hacer esto’, y yo solo la miro y le digo ‘No, ella no lo hará’”.

¿Acaso dijo “ella”? Esa palabra claramente se refería al bebé de Meghan. Entonces, ¿eso significa que la duquesa va a tener una niña?

Mira la entrevista: 

 

En cuanto notó su indiscreción, Williams trató de corregir sus palabras: “Yo estaba como ‘No, tú no lo harás’”, dijo rápidamente, en un intento por replantear su declaración.

A partir de ese momento, los comentarios de Serena fueron muy neutros y podría referirse a cualquier persona. Eso sí, cuando le preguntaron cómo sería su amiga Meghan como mamá, Williams respondió: “Va a ser la mejor mamá, seguro”.

Claro que la deportista quizá no hablaba de Markle, tal vez tiene otra amiga embarazada que no conocemos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

Otro punto en contra de esta revelación es que se dice que Meghan y Harry se rehusaron a conocer el sexo de su bebé, pues quieren que sea sorpresa para ellos como para el resto del mundo.

Incluso la habitación del bebé en su nuevo hogar en Frogmore Cottage es de género neutro. Nada de rosa o azul, pues todo está decorado en la gama del blanco y gris.

Mira también: Meghan Markle no presentará a su bebé saliendo del hospital y tiene buenas razones

Claro que con los ultrasonidos y la emoción eso pudo haber cambiado. Tal vez a Harry y Meghan les ganó la curiosidad y ya saben si tendrán un niño o una niña.

Lo bueno es que faltan solo un par de semanas para saber si lo que dijo Serena Williams es cierto o no, y si el primer bebé real de los duques de Sussex será, en efecto, una niña.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas