LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Amber Heard embarazada de Johnny Depp

Amber Heard podría estar embarazada de Johnny Depp

¡Cambiaría todo!

08/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Parece que las sorpresas para Johnny Depp no paran y esta nueva noticia podría cambiarlo todo.

Estamos súper sorprendidas con la noticia, ya que enmedio del divorcio, la orden de restricción en contra de él y los cargos por violencia doméstica ahora resulta que Amber Heard podría estar embarazada, ¡wow!

Un nuevo reporte indica que Amber sí podría estar embarazada de su aún esposo Johnny Depp, una persona cercana a la pareja comentó a Star magazine, 'Un minuto se suponía estaban enamorados y al siguiente están practicamente en guerra. Sería una terrible situación traer un bebé a está relación', definitivamente no es el escenario perfecto para traer un hijo al mundo, pero este rumor ha cobrado cada vez más fuerza.

 

Esposa de Johnny Depp pide orden de alejamiento por violencia doméstica

 

Amber actualmente está pidiendo la mitad de la fortuna de Depp, que se estima en 400 millones de dólares, a pesar de que la pareja jamás hizo un acuerdo prenupcial, pero según alguien cercano a los hechos comentó que Johnny le está ofreciendo un acuerdo de 50 millones de dólares si accede a compartir la custodia y no presentar cargos contra él.

Aparentemente ella no tiene pensado presentar cargos pero no está satisfecha con esa cantidad, ya que según alega, dado todo lo que él la hizo pasar, quiere la mitad de los 400 millones, la actriz cree que es la compensación justa por su dolor y por el bebé que está esperando... Estas peticiones no le han traído muy buenos comentarios.

'Amber definitivamente peleará por la custodia completa del bebé y podría usarlo para pedir todavía más dinero en el acuerdo de divorcio, Johnny deberá estar preparado para que las cosas se pongan aún peor', finalizó.

Así que ya veremos en que termina todo esto.

 

KV

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas