LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Amanda Bynes embarazada

¡Amanda Bynes anunció que está embarazada!

La actriz y su prometido compartieron la tierna foto del ultrasonido

18/03/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Aunque Amanda Bynes siempre logra sorprendernos con su comportamiento y declaraciones, ahora sí nos dejó en shock. Hace solo un mes, la ex actriz infantil anunció su compromiso con Paul Michael, y ahora compartieron que ¡está

embarazada!

Esta semana, Amanda y su prometido publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram la foto de un ultrasonido con el nombre de Bynes.

El primero en dar la noticia fue Paul, quien escribió al pie de la imagen: “Bebé en proceso”. Al principio muchos pensaron que era broma, pero la confirmación llegó poco después, cuando la celeb de 33 años replicó la foto en su cuenta oficial con el texto: “¡Bebé a bordo!”.

Wow….

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

18 de Mar de 2020 a las 9:44 PDT

 

 

 

Sin embargo, parece que Bynes y Michael se arrepintieron de anunciar que serán padres, porque unas horas después las fotos desaparecieron de sus muros de IG. Muchos fans especulan que tal vez el embarazo era una más de las polémicas declaraciones ‘fake’ de Amanda, pero fuentes cercanas a la pareja confirmaron la noticia.

“Amanda apenas está embarazada y está muy feliz”, reveló a Us Weekly un informante, quien la vio en el consultorio de un ginecólogo de Los Ángeles horas antes de postear la imagen del ultrasonido.

Según le fuente, Amanda fue acompañada de una amiga, con quien “estaba platicando de qué esperar” al estar embarazada. “Ella se veía emocionada. Estaba vestida casual y manteniendo un perfil bajo. El lobby estaba casi vacío así que nadie la molestó”, relató.

 

Mira también¿Hilary Duff y Matthew Koma estarían pasando por problemas matrimoniales?

 

No se sabe con exactitud cómo ni cuándo comenzó la historia de amor entre Amanda y Paul. El 14 de febrero pasado, la actriz anunció su compromiso y aprovechó para presentar a su galán.

“Comprometida con el amor de mi vida” escribió la estrella de ‘She’s the Man’ junto a una foto de su mano y la de su prometido, luciendo la espectacular sortija.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

15 de Feb de 2020 a las 7:58 PST

 

 

 

Tristemente, un par de días después de comprometerse, la ex actriz de Nickelodeon anunció que había terminado con Paul. Ambos eliminaron mucho contenido de su feed, principalmente sus fotos como pareja. El truene se confirmó cuando el propio Michael reveló que su prometida fue obligada a internarse en un centro psiquiátrico.

Recordemos que la ex actriz de Nickelodeon no puede casarse libremente ni tomar sus propias decisiones médicas, profesionales o financieras, ya que está bajo la tutela legal de sus padres (sí, como Britney Spears).

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

9 de Mar de 2020 a las 6:34 PDT

 

 

 

Fiel al comportamiento errático que la ha caracterizado por cerca de 10 años, Bynes regresó pronto a las redes sociales. Afirmó que jamás terminó con Paul y juró que sus cuentas de Instagram fueron hackeadas.

Se dijo que los padres de Amanda no permitirían que se casara con Paul Michael, pero quizá el bebé que viene en camino los haga ceder.

El que ya rompió el silencio es el abogado de Bynes, David Esquibias, quien no confirmó ni negó el embarazo. No obstante, pidió privacidad para la celeb y comentó que “está buscando tratamiento para los problemas mentales que atraviesa”.

Aunque la situación de Amanda Bynes es muy confusa en este momento, esperamos que todo sea por su bien y el de su primogénito.

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas