LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Allisson Lozz recibe terribles críticas por supuesta subida de peso

Allisson Lozz recibe terribles críticas por supuesto incremento de peso

¿Crees que luce muy mal?

14/11/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¡No está irreconocible pero definitivamente la guapísima Allisson Lozz sí tuvo un tremendo cambio, no sólo de vida! 

Después de exitosas participaciones en telenovelas como Rebelde y Al diablo con los guapos, Allisson Lozz decidió retirarse de los sets de televisión y de todos los escenarios para dedicarse completamente a su familia y hogar; decisión que tuvo muchísimas críticas por parte de su público y algunos fans. 

 

 

No sólo la critican por haber decidido convertirse en completa ama de casa, sino ahora también Allisson ha recibido tremendas críticas por supuesta subida de peso, dicen ¡que a sus 24 años de edad está pasada de peso!

 

A photo posted by Allisson Lozz (@lozz.allisson) on

 

 

A photo posted by Allisson Lozz (@lozz.allisson) on

 

 

¡Allisson Lozz dejó su carrera de actriz para convertirse en ama de casa, y dedicarse a su religión -Testigos de Jehová-!

 

¿Recuerdas que Allisson tenía un cuerpo envidiable? Pues al parecer ahora ya no es tan espectacular como cuando fue protagonista de En nombre del amor, y es que fue a través de redes sociales donde muchos usuarios comenzaron a criticar algunas fotos que sube junto a su familia. 

 

 

Incluso le criticaron el hecho de no haber usado traje de baño cuando fue de vacaciones a la playa, a lo que ella también ha respondido algunos ataques.

 

¿Tú cómo crees que luce? 

 

Con información de TV Notas.

¡María Chacón desborda sensualidad e imponentes curvas! 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas