LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Twitter
Allison Lozz responde a críticas por su vida personal

Allison Lozz responde a críticas por su vida personal

De estrella juvenil a ama de casa

10/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

La 'ex actriz' como lo indica en su cuenta de Twitter aún da mucho de que hablar tras su repentino retiro justo cuando su carrera se encontraba en el mejor momento, tras protagonizar 'En Nombre del Amor', Allison Lozz se aleja de la televisión para formar una familia y servir a Dios.

 

 

 

Así como sus fans, Allison ha expresado en Twitter extrañar sus momentos bajo los reflectores y compartir muchos recuerdos de sus proyectos como actriz, lo que ha provocado que algunos se muestren confundidos por haber tomado la decisión de retirarse de la actuación apuntando a que su esposo fue el responsable de que tomara esta decisión.

 

 

Actriz Allison Lozz reaparece

 

Se llegó a rumorar que Lozz estaba resignada a ser ama de casa de tiempo completo porque Eliú, su esposo, así se lo había pedido, ante esas acusaciones la feliz mamá decidió aclararlo todo mediante un tweet que decía, 'Me dan risa todos esos comentarios diciendo que si me retiré fue por mi marido posesivo. La que lo decidió fui YO, respeten'

 

 

 

Y un segundo que decía, 'No le echen la culpa a Eliú. Primero está mi familia y servir a mi Dios', finalizó.

 

 

Aclarado el asunto parece que no hay planes de regreso, además que con las imagenes que comparte se nota que disfruta mucho de ser mamá y ver crecer a sus hijas.

 

 

KV

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas