LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Alicia Silverstone se desnudó a sus 40 años para que las ovejas no sean esquiladas

Alicia Silverstone se desnuda a sus 40 años para que las ovejas no sean esquiladas

¡Por los derechos de los animales!

22/11/2016 | Autor: Mara I Araujo
Comparte en:

 

Son muchas las famosas que están en la lucha contra los derechos de los animales, y esta vez se suma a la lista la actriz Alicia Silverstone de 40 años, quien decidió posar desnuda como parte de una campaña de Personas por el Trato Ético de los Animales PETA solicitando dejen de usar lana de las ovejas, para que éstas ya no sean maltratadas.

“Usa tu propia piel y deja que los animales usen las de ellos”, declara Silverstone en la campaña, porque el sufrimiento de las ovejas es mucho cuando se les esquilan. 

 

 

 

Y es que los animales tienen derecho a vivir sin que sean lastimados, en el caso de las ovejas no sólo les causan un daño sino que es inhumano quitarles la lana, “es muy rápido, por lo que las ovejas son cortadas, lastimadas, heridas seriamente. Cuando eso ocurre a nadie le importa, simplemente dicen: ‘Pasemos a la próxima” señala la actriz, icono sexual en la década de los 90.

 

A photo posted by Official PETA (@peta) on

 

“Prefiiero ir desnuda antes que usar lana” es el lema de la campaña que busca concientizar a la sociedad de no maltratar a las ovejas y dejar de someterlas al dolor de quitarles su lana, declaró Silverstone actriz que interpretó a Batichica en “Batman y Robin”, protagonista de “Clueless”, “The Crush” y eel video de “Crazy” de Aerosmith. 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas