LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Alejandra Guzmán lloró por su hija durante concierto: “Frida, llama por favor”

Alejandra Guzmán lloró por su hija durante concierto: “Frida, llama por favor”

La cantante se quebró en el escenario por el distanciamiento y los pleitos con Frida Sofía

03/06/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Aunque Alejandra Guzmán parece muy fuerte, esta vez se quebró en pleno concierto al recordar los pleitos con su hija. Durante su show el fin de semana, la rockera de 51 años rompió en llanto y le pidió a Frifa Sofía: “llama por favor”.

 

Como sabemos, desde finales del año pasado Frida Sofía está en guerra con buena parte de su familia. Primero atacó a su prima, Michelle Salas, y ahora acusa a su madre de ser “tóxica” y tener una relación con su exnovio, Christian Estrada.

 

La Guzmán ya no puedo ocultar cuánto le afecta estar distanciada de su única hija. Mientras entonaba sus éxitos en AVA Amphitheatre de Tucson, Arizona, Alejandra recordó el pleito con Frida Sofía al entonar el tema “Llama por favor”, y no pudo contener las lágrimas.

 

“Llama por favor, soy un cero a la izquierda, soy un globo sin gas, un barco en altamar, sin patrón a la deriva. Frida… Llama por favor, estoy tan indefensa, me falta voluntad, no me puedo concentrar y no encuentro la salida”, entonó la hija de Silvia Pinal.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

 

 

Los fans corearon la canción y le mostraron su solidaridad a la Guzmán, sacándole una sonrisa de agradecimiento.

Mira también: Frida Sofía exhibe su mamá, Alejandra Guzmán, con capturas de WhatsApp

 

Ese no fue el único momento nostálgico de la noche, pues Alejandra también interpretó el tema “Yo te esperaba”. Éste fue escrito por la propia cantante cuando estaba embarazada de Frida Sofía. Por más que trató, no logró cantarlo sin llorar, e incluso uno de sus músicos la abrazó para consolarla.

 

 

 

 

La polémica entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía estalló el pasado 10 de mayo. La joven de 27 años envió una fría felicitación por el Día de las Madres que sonaba más bien a reclamo. Días más tarde afirmó en su cuenta oficial de Instagram que siempre ha estado sola y que daría todo por una mamá que la amara.

 

 

¡Qué triste!

Notas relacionadas