LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¡Al fin habló! Esto dijo Lady Gaga sobre su coqueteo con Bradley Cooper en los Oscar

¡Al fin habló! Esto dijo Lady Gaga sobre su coqueteo con Bradley Cooper en los Oscar

La cantante dejó claro todo lo que sucedió esa noche

28/02/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Lady Gaga es una persona muy talentosa, pero ahora nos damos cuenta de que Bradley Cooper la supera, ya que él fue capaz de crear y actuar una de los momentos más románticos que hemos visto durante la ceremonia de los Premios Oscar.

A menos que hayas estado desconectada del mundo, sabes que Gaga y Bradley cantaron ‘Shallow’ durante la famosa ceremonia, y que la química que hubo entre ellos durante ese momento fue tal que usuarios de redes sociales sugirieron que entre ellos se estaba gestando un romance.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Life & Style Weekly (@lifeandstyleweekly) el

 

Aunque tuvo que pasar casi una semana para que hablara, Gaga por fin se refirió a este controversial tema durante su presentación en el programa Jimmy Kimmel Live.

“En primer lugar, las redes sociales, francamente, son el baño de Internet. Y lo que ha hecho con la cultura pop es simplemente abismal. Y sí, la gente vio el amor. Y adivina qué, eso es lo que queríamos que vieran”, explicó la protagonista de ‘A Star is Born’.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de F E L I (@felicia_esse) el

 

Gaga continuó explicando que “esta es una canción de amor, ‘Shallow’. La película, ‘A Star is Born’, es una historia de amor. Trabajamos muy duro, trabajamos toda la semana en esa actuación”.

“Bradley, quien -y sabes, yo nunca renuncio al control de una actuación en vivo y he hecho un millón de ellas- pero él dirigió esta película y dirigió, obviamente, los momentos musicales de la cinta, y dirigió ‘Shallow’, el momento, en el film. Entonces supe que él tenía la visión de cómo debía ir, y por eso dije: ‘¿Qué piensas, Bradley?’ Y él expuso todo. Todo lo que viste, la forma en que se filmó, la forma en que sacaron el piano, los viste colocando el piano juntos y nosotros subimos al escenario, todo eso, todo eso fue él”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Petra Marx (@petra_marx_73) el

 

Así que ahora ya lo sabemos: todo lo que vimos sobre el escenario estaba perfecta y fríamente calculado. ¡Les salió estupendo! La mente maestra de Cooper logró uno de los momentos más memorables del espectáculo.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas