LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estarían luchando por salvar su relación

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estarían luchando por salvar su relación

Todo parece que la relación no va tan bien, ¡noooo!

03/03/2020 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Desde hace unos días se rumora que la relación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann está en crisis, incluso separados ya que la pareja ha dejado de compartir fotografías juntos e incluso dejaron de enviarse mensajes de amor.

Y ahora, una amiga de la pareja reveló a TVNotas que Aislinn y Mauricio no están pasando el mejor momento.

“No, ellos no están separados... aún. Lo que pasa es que tristemente están pasando por una crisis matrimonial muy gruesa”.

“Lo que pasa es que las apariencias engañan, y más cuando hablamos de gente de la farándula. Mira, sus problemas iniciaron el año pasado, antes de que se fueran a Marruecos a grabar el programa De viaje con los Derbez (para la plataforma Amazon Video)”.

“Mira, no te digo que ya no se amen, pero creo que se les han juntado muchas cosas; la rutina, el estrés del trabajo y convertirse en padres sin duda les cambió la dinámica y los desestabilizó. Pasaban mucho tiempo peleando o sin hablarse”.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann luchan por su relacion

 

 

Según la amiga, la llegada de Kailani más sus compromisos laborales estaría provocando roces en Aislinn y Mauricio.

"No quiero decir que se arrepientan, ¿eh? Ser papás fue una alegría para ellos, pero también se convirtió en una pesadilla en cuestión de pareja”.

“Lo que sucedió es que Mauricio sólo tiene ojos para su nena, y Aislinn, poco a poco comenzó a sentirse desplazada y empezaron a surgir los problemas”.

“En su momento Aislinn le reclamó que solamente le ponía atención a la nena, pero no esperaba que Mauricio le dijera que si estaba tan enfocado en la niña era porque a ella la veía muy desentendida de su rol como mamá”.

"La verdad es que él es muy directo y honesto a la hora de decir lo que piensa”.

“De entrada, (Mauricio) fue un niño adoptado y sabe de la importancia de sentir que tienes a tu mamá o papá cerca para darte amor y apoyarte, porque él creció y se volvió un hombre muy inseguro. Él ya tiene una hija adolescente y no sé si sienta que con ella no estuvo tan presente, pero le dijo a Aislinn que era importante que estuviera más metida en su rol de mamá, que los primeros años de la niña son para que tenga a sus padres juntos y que ella no paraba de trabajar”.

"El tema es que a Aislinn la han llamado para más proyectos, y eso también llegó a molestar a Mauricio. Al principio, cuando él no trabajaba, se encargaba de la nena, pero tenían problemas cuando él tenía chamba en una serie o para hacer comerciales”.

“Cuando él tenía trabajo, Aislinn se quedaba con la nena, pero en ciertas ocasiones se la ha dejado encargada a su mamá (Gabriela Michel) para poder irse a reuniones o hasta a una que otra fiesta, y Mau no está de acuerdo”.

"Mauricio entiende que ella es 10 años menor y que todavía está con la pila para salir de fiesta, de andar de arriba abajo, pero él ya no. Mauricio quiere otras cosas y le ha pedido estar más en casa porque además de salidas con amigas, Aislinn ha aceptado hacer castings para proyectos, sabiendo que tiene una niña en casa, y a Mauricio le molesta que ella quiere llevar una vida como si no tuviera una  responsabilidad en casa. Una de sus peleas más fuertes fue justo porque Mauricio le reclamó eso”.

“Aislinn le dijo: ‘¡Ah!, ¿tengo esta responsabilidad?... ¡pues también es tuya!’ Le dijo que él también podía quedarse en casa a cuidar a la nena”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@aislinnderbez) el

 

 

Lee también: Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Kailani, la hija de Aislinn Derbez

A pesar de los problemas, Aislinn Derbez y Maurico Ochmann están llevando las cosas con mucha madurez y responsabilidad.

“Pese a todo, están tomando las cosas con madurez; van a terapia por separado y también lo han platicado con sus respectivas familias”.

“Una vez, Aislinn nos contó que le confesó a su papá que no estaba bien con Mauricio, pero que él le dijo que aunque la apoyaba, sea cual fuera la decisión que tomara, que no pasara por alto que es muy complicado separarse cuando se tienen niños tan pequeños”.

“Eugenio sabe que Mauricio es un tipazo y le da ánimos para que tome una buena decisión”.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas