LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @aislinnderbez
mauricio ochmann, aislinn derbez, kailani, separación, separados, truene, ruptura, pareja, familia, instagram

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman que ¡ya no son pareja!

¡Qué triste! Los rumores de su separación resultaron ciertos

13/03/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Tras semanas de rumores sobre la posible separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, este jueves por la noche la actriz confirmó que son ciertos. A través de sus redes sociales, la hija de Eugenio Derbez reveló con un emotivo mensaje que ¡ya no son pareja!

 

En febrero pasado comenzaron las especulaciones sobre una posible ruptura entre Aislinn y Mauricio, debido a su poquísima interacción en redes sociales.

 

Días después, a principios de marzo, una amiga de la pareja reveló a TVNotas que la pareja estaba en crisis.

 

“No, ellos no están separados... aún. Lo que pasa es que tristemente están pasando por una crisis matrimonial muy gruesa”, dijo la fuente.

 

“No te digo que ya no se amen, pero creo que se les han juntado muchas cosas; la rutina, el estrés del trabajo y convertirse en padres sin duda les cambió la dinámica y los desestabilizó. Pasaban mucho tiempo peleando o sin hablarse”, agregó antes de dar más detalles sobre los motivos de su distanciamiento.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@aislinnderbez) el

 

Ahora, con un sentido mensaje, los papas de Kailani, de 2 años, confirmaron que sí están separados:

 

“Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”, escribió la actriz de 32 años en Instagram, al pie de una foto junto Ochmann, de 42.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@aislinnderbez) el

 

Derbez aclaró que evitarán dar más declaraciones durante un tiempo para evitar que se contamine su relación, “la cual para nosotros siempre ha sido sagrada”, expresó.

 

“Nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados”, agrego Aislinn.

 

Para finalizar, la actriz de ‘La casa de las flores' pidió que respetaran la privacidad de su familia.

 

“Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”, concluyó Derbez.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@aislinnderbez) el

 

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se conocieron en 2014, cuando protagonizaron juntos la película ‘A la mala’. Un par de meses después, en julio de ese año, anunciaron formalmente que sí tenían un romance.

 

Mira también: ¡Enrique Iglesias sí está casado con Anna Kournikova!

 

Tras casi dos años de noviazgo, en mayo de 2016, la pareja se casó en una boda bohemia en Morelos, a la que solo acudieron sus familiares y amigos más cercanos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@aislinnderbez) el

 

Solo unos meses después, Aislinn y Mauricio gritaron a los cuatro vientos que serían papás. En febrero de 2018 nació su primera hija, Kailani Ochmann Derbez. Y ahora tristemente confirman que están separados.

 

¡Qué sad!

Noticias, Famosos

Notas relacionadas