LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Aislinn Derbez Mauricio Ochmann enojo

¿Aislinn Derbez, molesta con Mauricio Ochmann por no tener intimid4d?

¡Vadhir ventiló a su hermana!

06/11/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son una de las parejas favoritas del momento, y todos hemos sido testigos de la buena química que tienen como pareja, por lo que nos extrañó muchísimo ver que, durante su viaje a Marruecos, tuvieran algunos problemas.

De los cuales, no sabíamos nada, hasta este momento, que Vadhir decidió hablar y revelar las razones por las que su hermana y su cuñado estuvieron molestos durante su viaje familiar.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@aislinnderbez) el

 

Durante un video publicado en YouTube, la familia completa se reunió e hicieron fuertes confesiones, entre las cuales mencionaron los problemas que la pareja enfrentó.

La actriz comentó que había sido el peor viaje de su vida y se había arrepentido, a lo que su hermano comentó que había sido porque “Mauricio no se la dio”, dijo bromeando.

Toda la familia rápidamente reaccionó ante las fuertes declaraciones y comenzaron a reírse del comentario. 

¡Mira!

 

Aislinn le dio la vuelta y explicó que su molestia fue porque no había dormido nada durante el viaje y enloqueció, sacando lo peor de ella.

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas