LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: Aislinn Derbez
Aislinn Derbez está a punto de dar a luz y su pancita lo sabe

Aislinn Derbez está a punto de dar a luz y su pancita lo sabe

¡Así luce su baby bump en la recta final!

11/01/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Aislinn sigue compartiendo el proceso de su embarazo y ahora está en la recta final.

El momento final del embarazo de Aislinn Derbez se acerca y con él, el crecimiento de su baby bump a su máximo tamaño y eso lo sabe ya que está a punto de dar a luz y comenzar una nueva vida con un integrante más en su familia.

Como es costumbre de compartir su proceso con sus fans por las redes sociales, Aislinn subió una foto a su Instagram Stories en la que aparece con una cara sorprendida por la enorme baby bump que le ha crecido durante todo este tiempo.

 

 

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

¡Meghan Markle borró todas sus redes sociales!

 

Y es que parece que se encuentra ya en el último mes de este proceso, ya que en la foto escribió que está en la recta final del embarazo, lo que podría significar que está a punto de dar a luz y en cualquier momento podría tener al bebé.

Aunque ha sufrido un poco de bullying amoroso por parte de su esposo Mauricio Ochmann, comparándola con algunos personajes animados debido a su figura, el apoyo hacia ella no ha faltado y no podemos dejar de notar que al igual que Aislinn está en completa espera de la llegada de ese nuevo pequeño.

 

Aislinn Derbez está a punto de dar a luz y su pancita lo sabe

Ricky Martin ya se casó con 'prenup' y todo

 

Los últimos meses se vio a la pareja de luna de miel por Europa muy enamorada y sin duda es lo que nos hace pensar que ese bebé tendrá los mejores padres del mundo y el amor no hará falta en su vida.

 

 

 

Notas relacionadas