LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Aislinn Derbez confesó que no es tan feliz como aparenta y toma terapia

Aislinn Derbez confesó que no es tan feliz como aparenta y toma terapia

La actriz pasa por una etapa complicada y quiere romper con la “falsedad” de sus redes sociales

05/06/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Si algo aman los fans de Aislinn Derbez es su frescura y honestidad, incluso cuando se trata de temas difíciles. La actriz confesó que está pasando por una etapa complicada, pues no es tan feliz como aparenta en redes sociales e incluso toma terapia.

A simple vista, la vida de Aislinn parecería perfecta. Además de ser famosa, bella y talentosa, tiene una hermosa familia al lado de Mauricio Ochmann y su hija Kailani. Pero ella dejó muy claro que no todo es lo que parece.

A través de su Instagram, la actriz de 32 años compartió una tierna foto familiar con un mensaje que da cuenta de la crisis que está superando.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

 

 

“Qué fácil nos dejamos apantallar por fotos cómo esta... Pensando que la vida de los demás es perfecta y que la nuestra no... Me parece importante de vez en cuando hablar de lo real y no sólo quedarme en la utopía (por no decir falsedad) de estas redes sociales”, escribió Aislinn al pie de la imagen.

“Qué fácil es perderse y qué difícil es cuidarse a uno mismo. Mis últimos meses han sido rudos, de trabajo en exceso, de mudanzas, de exigirme a hacer y resolver más de lo que puedo, de pésimo humor, desequilibrio, cero tolerancia, sin poder estar presente, culpabilidad por todo lo anterior, etc.”, continuó la protagonista de ‘La casa de las flores’.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

 

 

Según reveló Aislinn, “no es la primera vez” que esto le ocurre, pero “desde que soy mamá me pasa mucho más seguido que antes”.

“Me he dado cuenta que la disciplina que requiere amarse, cuidarse a uno mismo y estar en tu centro es muy grande y que lo más fácil es perderse. ¿Por qué? No sé.

Pero así funciona este mundo y requiere de ser muy guerrero para salir bien librado de aquí. Yo creía que entre más grande (de edad) y más resuelta estuviera mi vida todo sería más fácil, y es todo lo contrario...”, agregó la hija de Eugenio Derbez.

La actriz señaló que ahora mismo está trabajando para recuperar el equilibrio en su vida, con el apoyo de un especialista.

“Así que una vez más vuelvo a regresar a mi misma, a darme mis espacios, a ser más agradecida con lo que sí tengo, a ir a mis terapias, a ser disciplinada con lo que me hace sentir bien (que ah como cuesta con hijos), y a darles calidad de tiempo y estar más presente con los que más amo (qué es lo único que realmente vale la pena después de todo)”, escribió.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

 

 

Para finalizar, Derbez reflexionó sobre la importancia de vivir el presente:

“Cuántos no trabajamos y nos exigimos en exceso para que ‘algún día’ podamos relajarnos y disfrutar los frutos de ese esfuerzo. Pero ‘ese día’ jamás llega... ¿Por qué no mejor pensar que ‘ese día’ ya es hoy?”.

Mira también: Alejandra Guzmán lloró por su hija durante concierto: “Frida, llama por favor”

El honesto mensaje de Aislinn Derbez nos ayuda a comprenderla mejor y a recordar que siempre debemos ser empáticos con los demás, porque no sabemos las luchas que están librando en secreto.

¡Las mejores vibras para Aislinn y su bella familia!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas