LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Aislinn Derbez
Aislinn Derbez confesó cómo cambió su cuerpo tras ser mamá

Aislinn Derbez confesó cómo cambió su cuerpo tras ser mamá

La llegada de Kailani dejó huellas en su físico

19/07/2018 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:
Una de las cosas que amamos de Aislinn Derbez es su honestidad y naturalidad al hablar de su vida privada. En una sesión de preguntas en Instagram Stories, la actriz confesó cómo cambió su cuerpo luego de convertirse en mamá de la pequeña Kailani, y es algo con lo que todas las nuevas mamás pueden identificarse.
 
 

Una publicación compartida por (@aislinnderbez) el

 
Desde que la primera hija de Aislinn y Mauricio Ochmann nació en febrero pasado, los fans de la pareja han estado muy pendientes de su vida como familia. Por eso, cuando la actriz de 31 años prometió responder sus preguntas, sus seguidores no tardaron en externarle sus dudas sobre la maternidad y su relación de pareja.
 
 

Una publicación compartida por (@aislinnderbez) el

 

Aquí las respuestas de Aislinn: 

 
¿Cuánto pesas?
— Ocho kilos más que hace un año antes de ser mamá. No está fácil este tema, tengamos paciencia, no son las únicas a las que les cuesta trabajo bajar, amemos y agradezcamos a nuestro cuerpo y todo vuelve a la normalidad si le echamos ganas, muuuuuy lentamente pero regresa. 
 
¿Tienes estrías?
— Obvio sí, y celulitis también. Después de tener un bebé sale celulitis desde las pantorrillas hasta los brazos. Y ni modo, son etapas y hay cuerpos que tiene más que otros, y no tiene nada de malo. Se puede mejorar haciendo ejercicio, pero también ya basta de estos estereotipos irreales e incansables de las mujeres.
 
¿Das lactancia materna exclusiva?
— Sí, no ha sido tan fácil, pero seguiré haciendo lo que esté en mis manos para lograr llegar al año por lo menos. Y lo cuento porque sé que me siguen muchas nuevas mamás. Y como mamás nos ayuda mucho el ejemplo y apoyo de otras mamás. @centro_luperca me ha ayudado mucho.
 
Aislinn y Kailani
 
 
Con estas respuestas, la hija de Eugenio Derbez dejó claro que los kilos extra, la celulitis y las estrías son de lo más normal cuando eres mamá. Ahora también sabemos que está más que comprometida con la tendencia de las mamás millennial de darle prioridad a la lactancia por encima de la leche de fórmula, lo cual tiene muchos beneficios tanto para el bebé como para la mamá.
 
Por supuesto, los fans no iban perder la oportunidad de preguntarle sonbre su relación con Mauricio. Cuando alguien le preguntó si alguna vez se imaginó que llegarían tan lejos, su respuesta fue hermosa: 
 
Aislinn, Mauricio y Kailani
 
 
Awww… ¡Qué bonita familia! 

Notas relacionadas