LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Ahora sí se acabó, ¡Kylie Jenner ya no sigue a Jordyn Woods en Instagram!

Ahora sí se acabó, ¡Kylie Jenner ya no sigue a Jordyn Woods en Instagram!

Le aplicó a su ex mejor amiga un “¡córtalas para siempre!” digital

01/08/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Parece que ahora sí se acabó oficialmente la amistad entre Kylie Jenner y Jordyn Woods. La celeb rompió el último lazo que la unía a su ex mejor amiga, al darle ‘unfollow’ a la modelo en Instagram, lo que cuenta como un “¡córtalas para siempre!” en la era digital.

Luego del escándalo por su affair con Tristan Thompson, ex pareja de Khloé Kardashian, parece que Jordyn no aprendió nada. La semana pasada, la modelo de 21 años fue vista muy entretenida con James Harden, otro ex de KoKo en un club nocturno. Obvio, eso tuvo consecuencias.

“Kylie sintió que Jordyn realmente estaba lanzándose a una situación molesta, donde no debería estar. Eso estaba empezando a molestar a Kylie”, dijo una fuente cercana a la magnate de los cosméticos para People.

Como saben los fans de las Kardashian-Jenner, en febrero Woods quedó vetada de la familia luego de traicionar a Khloé, besándose con el papá de su hija True. De inmediato todas las integrantes del ‘klan’ dejaron de seguirla en redes sociales, excepto Kylie. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

Sin embargo, la mama de Stormi Webster “ya está harta” de Jordyn".

“Obvio no han tenido una buena amistad durante meses, pero parece que Kylie nunca quiso apresurarse y separarse completamente de Jordyn. Jordyn está tratando de aferrarse al mundo que compartió con Kylie”, agregó el informante.

“(Kylie) tiene su círculo de amigos con el que está contenta ahora. Quiere vivir lo más libre de drama posible. Simplemente no necesita a Jordyn en su vida. Dejar de seguirla en Instagram fue el último paso para separarse de Jordyn”, afirmó la fuente.

¡Qué fuerte!

Desde hace varias semanas hemos visto a Kylie con otras amigas como la guapa modelo e influencer Anastasia Karanikolaou…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

Pero se dice que quien se ha convertido en su nueva mejor amiga es Sofia Richie, la novia de 20 años de su ex cuñado Scott Disick. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Richie (@sofiarichie) el

 

Mientras tanto, parece que Jordyn aún no supera su Amistad de 10 años con Kylie, pues este miércoles publicó en Instagram una foto con un mensaje que parece indirecta para la celeb: “Pensé en llamarte ayer”. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

I thought about callin you yesterday

Una publicación compartida por HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

 

A pesar de que Jordyn ha expresado su arrepentimiento varias veces y hasta dijo en una reciente entrevista que esperaba reconciliarse con su ex BBF, la verdad es que no se ayuda.

La cereza del pastel es que Woods no se conformó con acercarse a dos ex de Khloé, ¡fue por un tercero! La joven participó en el más reciente video del rapero Rick Ross, con quien supuestamente KoKo tuvo en breve romance en 2014. 

 

Mira también: ¡Adiós Jordyn! La nueva BFF de Kylie Jenner es Sofia Richie

Parece que las posibilidades de una reconciliación entre Kylie Jenner y Jordyn Woods cada vez son menos, ¿no creen?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas