LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Afirman que ya nació el bebé se Meghan Markle y el principe Harry

Afirman que ya nació el bebé se Meghan Markle y el príncipe Harry

Hay pistas de que el bebé real de la Duquesa de Sussex ya está aquí

29/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Corre fuerte el rumor de que ya nació el esperado bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry. Al parecer, hay pistas de que la duquesa de Sussex se convirtió en mamá en los pasados días, aunque no ha sido confirmado por fuentes oficiales de la familia real.

Como sabemos, la fecha de parto de Meghan sería los últimos días de abril o los primeros de mayo. Por eso, la semana pasada llegó a Londres Doria Ragland, madre de la duquesa, en espera de conocer a su primer nieto o nieta.

El experto en realeza y presentador de televisión, Richard Bacon, declaró que el bebé Sussex podría llegar entre el sábado 27 de abril y el sábado 18 de mayo. Mientras tanto, el diario británico Express lo citó diciendo: “Te lo puedo decir, el bebé real nacerá hoy o mañana. La fecha de vencimiento es prácticamente hoy o mañana. La llegada es inminente”, añadió.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

 

El medio británico Daily Mail secundó la declaración de Bacon. Fuentes cercanas a Palacio aseguran que ayer domingo 28 de abril era la fecha estimada de parto de Markle.

Además, el vocero real, Chris Ship, comentó en un show de TV que el nacimiento podría darse en cualquier momento de esta semana, y que “todo lo que podemos decir en estos momentos es que el nacimiento es inminente, es cualquier día”.

Otra pista sería la inusual visita de Kate Middleton y el príncipe William al hogar de los duques de Sussex. Pero esto habría ocurrido el pasado domingo de Pascua, y es poco probable que oculten una noticia tan importante por más de una semana.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

 

 

Lo que sí ha encendido las alertas sobre la llegada del royal baby es que se han ambulancias y helicópteros rondando la residencia de Meghan y Harry, Frogmore

Cottage. Sin embrago, se dice que solo es una medida de precaución, pues la duquesa aún no habría entrado en labor de parto.

Por protocolo, el Palacio de Kensington dice que notificará a la prensa y el público cuando Meghan entre en trabajo de parto. Pero, dado que Markle y Harry han tratado de mantener todo sobre su bebé en privado, no sabemos si evitarán esta parte de la tradición real.

Hasta el momento tampoco se sabe si la ex actriz californiana dará a luz en su casa o si acudirá a un hospital. Eso sí, han dejado claro que no darán la noticia de inmediato ni presentarán al bebé en sus primeras horas de vida.

Un punto en contra de las especulaciones es que el príncipe Harry asistió ayer domingo al maratón de Londres. El futuro papá confirmó su participación de último momento, pues espera de la llegada de su primogénito en cualquier momento.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

 

El príncipe William, quien se encuentra de gira oficial por Nueva Zelanda, dijo respecto al nacimiento de su sobrino: “No tengo mi teléfono, no tengo idea. Ustedes lo descubrirán antes de que yo lo haga a este ritmo”.

Mira también: El nuevo apodo de Meghan Markle delata cuánto la odian sus empleados

Por ahora, seguiremos pendientes de que el la familia real confirme oficialmente en cuanto Meghan Markle y el príncipe Harry se conviertan en padres.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas