LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Afirman que Khloé Kardashian sí dejó a Tristan Thompson y vive como madre soltera

Afirman que Khloé Kardashian sí dejó a Tristan Thompson y vive como madre soltera

Todo indica que la celeb está separada del padre de su hija True

13/02/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde que estalló el escándalo por las infidelidades de Tristan Thompson en abril del año pasado, los fans de Khloé Kardashian esperan el momento en que su relación se rompa definitivamente. Ahora hay señales de que esto ya sucedió, pues afirman que la pareja está separada y ella vive como madre soltera.

Durante las últimas semanas, Khloé ha compartido varios mensajes en redes sociales que delatan los cambios que está viviendo. Ella habla sobre decepciones, saber perdonar, levantarse después de un fracaso y enfrentar la vida con optimismo. 

La socialité de 34 años no duda en publicar fotos e información sobre su experiencia como mamá y su hija True, pero guarda silencio sobre Tristan y su relación de pareja. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

En noviembre pasado, la menor de las Kardashian regresó a Los Ángeles con su pequeña de 10 meses. Mientras tanto, Thompson se quedó en Cleveland y desde entonces ella prácticamente no lo menciona como parte de sus vidas.

Aunque no pasaron Navidad juntos, la pareja sí se reunió para recibir el Año Nuevo 2019. Sin embargo, la celebración no fue del todo perfecta, ya que Tristan le hizo un grosero desprecio a Khloé en plena fiesta

Tanto tiempo de separación ha hecho que los fans especulen que la mudanza de Khloé es definitiva. Según reveló una fuente a la revista People, la creadora de Good American no tendría ninguna prisa por volver a Ohio con el basquetbolista y es posible que ni siquiera lo considere.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Fuentes cercanas a las estrellas de Keeping up with the Kardashians cuentan que Khlóe actúa como si fuera “madre soltera” y solo tiene el contacto estrictamente necesario con el padre de su niña.

“Khloé está muy feliz en Los Ángeles y la verdad es que True también, ya que la niña tiene una rutina muy marcada en la ciudad y ya ha hecho muchos amigos”, comentó el informante.

“Hace poco visitaron Cleveland por primera vez en lo que va del año para ver a Tristan, pero no se quedaron demasiado. Khloé se ha venido comportando últimamente como si fuera una madre soltera y parece que no piensa demasiado en Tristan. Su máxima prioridad es la de ser una buena madre para True”, relató la fuente al mismo medio.

Mira también: Así fue la impresionante fiesta de cumpleaños de Stormi, la hija de Kylie Jenner

Hasta ahora, ni Khloé Kardashian ni Tristan Thompson han confirmado o negado los rumores. Sin embargo, sabemos que muchos fans están esperando para celebrar el anuncio de que por fin decidió dejar al hombre que le rompió el corazón cuando estaba a punto de dar a luz a su primogénita.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas