LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Afirman que Katy Perry está embarazada y este video sería la prueba

Afirman que Katy Perry está embarazada y este video sería la prueba

La cantante podría estar esperando su primer hijo con su prometido, Orlando Bloom

10/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

El pasado Día de San Valentín, Katy Perry y Orlando Bloom nos sorprendieron al anunciar su compromiso. Ahora, una revista afirma que la cantante podría estar embarazada y un video sería la prueba.

De acuerdo a la nueva edición de la revista Life & Style, la estrella de 34 años estaría esperando su primer hijo. La publicación señala que en las últimas semanas Katy ha usado ropa muy holgada para ocultar su vientre. Incluso optó por lucir una blusa larga en el servicio religioso de Kanye West.

Sin embargo, lo que disparó más los rumores de embarazo es un video de Perry en la más reciente emisión de ‘American Idol’. La cantante lleva un vestido rosa entallado, que deja ver una sospechosa pancita.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

 

Una fuente citada por la revista aseguró que Katy quería tener hijos sólo después del matrimonio.

“Si ella se embarazara hoy, probablemente pospondría la boda para hasta después del nacimiento del bebé”, reveló el informante.

No es la primera vez que Katy Perry aparece con un vientre más abultado que de costumbre, pero ella siempre ha aclarado que a veces sufre de inflamación.

La misma revista afirma que Perry y Bloom quieren que la banda gospel de Kanye amenice su boda, y que por eso ambos han asistido a las reuniones religiosas del esposo de Kim Kardashian.

Mira también: A 10 meses de ser mamá, ¡Miranda Kerr está embarazada de nuevo!

De ser cierto, este sería el primer bebé de Katy Perry y el segundo para Orlando Bloom, pues ya es padre de Flynn, de 8 años, fruto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas