LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Matt Winkelmeyer / Getty Images
Afirman que Jennifer Lawrence es culpable del divorcio de Chris Pratt y Anna Faris

Afirman que Jennifer Lawrence es culpable del divorcio de Chris Pratt y Anna Faris

Anna le reveló a Isla Fisher que no soportó los rumores de una supuesta infidelidad de su esposo.

08/08/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Tras el sorpresivo comunicado en el que Chris Pratt y Anna Faris anunciaron su divorcio, ahora hay quienes señalan a Jennifer Lawrence como la culpable de la ruptura.

 

El domingo 6 de agosto por la noche, la pareja anunció por medio de Facebook que decidieron separarse después de 8 años juntos, supuestamente por diferencias sobre como veían el futuro de su familia.

 

 

Chris Pratt y Anna Faris anuncian su separación tras 8 años de matrimonio

 

 

Según TMZ, la razón era que Anna quería darle hermanos a su hijo Jack, de 4 años, pero Chris ya no desea tener más hijos debido a su apretada a agenda de trabajo.

 

 

 

Mientras Anna se encuentra anclada en Los Ángeles grabando la serie ‘Mom’, Chris pasa mucho tiempo filmando películas alrededor del mundo y se ausenta de casa por varios meses. De hecho, ha pasado casi todo el verano en Reino Unido y Hawai trabajando en ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’. 

 

Quien se vio envuelta en medio del caos fue la actriz Jennifer Lawrence, ya que muchos fans de la pareja tomaron las redes sociales para señalarla como la tercera en discordia, a pesar de que lleva casi un año saliendo con el director de cine Darren Aronofsky, de 48 años. 

 

 

 

En 2016, JLaw y Pratt protagonizaron la película “Passengers”, y desde entonces surgieron rumores de un romance, mismos que los tres involucrados se encargaron de negar, aunque Anna confesó que sí le afectaron.

 

 

A post shared by Showbiz (@usshowbiz) on

 

“Me hizo sentir increíblemente insegura”, dijo la rubia de 40 años a la actriz Isla Fisher en un podcast. “Recuerdo sentirme muy lastimada en una forma en que me molestó, porque no quería pensar en mí misma como alguien a quien le afectan las… porquerías de tabloide”.

 

 

También: Aseguran que Jennifer Lawrence no es "suficientemente bonita" para este papel

 

 

Sólo el tiempo dirá si esto es verdad o no, pero ¿alguien recuerda cómo empezó todo el escándalo entre Jennifer Aniston, Brad Pitt y Angelina Jolie en 2005?

 

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas