LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Afirman que el príncipe Harry le fue infiel a Meghan Markle con esta modelo

Afirman que el príncipe Harry le fue infiel a Meghan Markle con esta modelo

El hijo de Lady Di habría salido al mismo tiempo con ambas mujeres

13/06/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Meghan Markle y el príncipe Harry tienen actualmente una hermosa relación y son los felices padres de Archie; sin embargo, su historia de amor podría no haber comenzado de la forma tan maravillosa que creemos.

De acuerdo con The Mail On Sunday, el príncipe Harry salió simultáneamente con la modelo Sarah Ann Macklin mientras mantenía ya un noviazgo con Meghan.  

“(A Harry y a Sarah) los presentaron en un evento... Ella se sintió muy halagada por la atención que le prestó y tuvieron unas cuantas citas (...) Continuaron viéndose, pero eran bastante diferentes. Lo suyo acabó cuando él se fue en agosto a África durante un mes”, aseguró un amigo de la modelo a dicho medio.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@sarahannmacklin) el

 

Por su parte, la biógrafa real Angela Levin escribió en su libro, Harry: Conversartions with the Prince, que el hijo de Lady Di y la modelo tuvieron una “aventura”.

“Durante la muy temprana puesta en escena de su relación con Meghan, se pensaba que Harry tenía citas con la modelo de Burberry, Sarah Ann Jacklin. Se conocieron en una fiesta privada, él tomó su número y la bombardeó con mensajes de texto. Pero resultó ser sólo una aventura”, afirmó.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@royal__family_official) el

 

Se sospecha que el viaje a África que menciona el amigo de Macklin es el mismo al que fue acompañado por Meghan. 

Esta información, y posible escándalo, se suma a los reportes que aseguran que el príncipe William le fue infiel a Kate Middleton con su ex amiga, Rose Hanbury. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

Noticias, Famosos

Notas relacionadas