LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
miley cyrus vendio la casa en la que vivio con Liam Hemsworth

¡Adiós recuerdos! Miley Cyrus vendió la casa donde vivía con Liam Hemsworth

La remató a menor precio y en secreto, al parecer le urgía deshacerse de ella

 

06/02/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Ahora que está legalmente divorciada de Liam Hemsworth, parece que Miley Cyrus quiere deshacerse de todo lo que le recuerde a él. Según reportes, la cantante ya vendió la casa de Malibú donde vivía con su ex esposo, ¡en secreto y a precio de remate!

Según informó el portal Radar Online, la estrella de 27 años perdió casi un millón de dólares en la transacción. En 2016, Miley pagó $2.525 millones de dólares por el inmueble, aunque estaba cotizado en $2.75 millones.

 

 

 

El pasado 24 de enero, cuatro días antes de que concluyera el divorcio entre Cyrus y Hemsworth, la artista vendió el que fue hogar de la pareja por solo $1.7 millones de dólares.

Además del corazón roto de Miley, otro motivo para que la propiedad perdiera valor fue que está bastante dañada. Como sabemos, la casa ardió en llamas en noviembre de 2018, debido a la ola de incendios que azotó California.

 

 

 

En aquel momento, el actor de 30 años compartió fotos de lo quedó de su hogar, aunque ya borró la mayoría de su Instagram (al parecer no solo a Miley le urge deshacerse de los recuerdos).

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

13 de Nov de 2018 a las 8:31 PST

 

 

 

La mansión de Malibú tenía muchísimo valor sentimental para ambos, pues en esa zona se conocieron e iniciaron su romance mientras filmaban la película The Last Song, en 2009.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Por si fuera poco, fue ahí donde Cyrus escribió y grabó la canción Malibú en 2017, para celebrar que meses antes retomó su romance con Hemsworth, luego de romper su compromiso en 2013.

 

 

 

 

Tras casarse en diciembre de 2018, Liam y Miley anunciaron su separación solo 8 meses después, en agosto de 2019. Días después el actor de Los Juegos del Hambre solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliablesEl 29 de enero de 2020, la ex pareja quedó legalmente divorciada

Ahora ambos han seguido con sus vidas. Luego de un fallido romance con la bloguera Kaitlynn Carter, en octubre pasado Miley inició una relación con el cantante australiano Cody Simpson.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

31 de Oct de 2019 a las 11:17 PDT

 

 

Por su parte, Liam probó suerte en el amor con la actriz Maddison Brown, pero eso no duró mucho y ahora sale con la guapa modelo Gabriella Brooks

Mira también: ¿Ariana Grande tiene nuevo novio? Aquí todas las pistas y su escapada a Disney

Así, la venta de esa casa llena de recuerdos es para Miley Cyrus una forma de cerrar el ciclo, avanzar y decirle adiós a su historia con Liam Hemsworth.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas