LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Sherlyn
sherlyn mandaria golpear brujo

Acusan a Sherlyn de mandar a golpear a un hombre

'Ya no hables más y quédate callado'

11/02/2020 | Autor: @20s
Comparte en:

Después de que se diera a conocer que supuestamente Sherlyn contrató a un brujo para "endulzar" a sus parejas, Jorge Clarividente dio a conocer que la famosa lo habría mandado a golpear.

De acuerdo con una entrevista publicada en TVNotas, Jorge señaló que fue atacado por dos hombres y que sospecha que Sherlyn los envió.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

 

“Iba llegando a mi lugar de trabajo, cuando dos tipos que descendieron de una lujosa camioneta negra se me acercaron y me empezaron a jalar y pegar. Me encañonaron y me dijeron de forma agresiva: ‘Ya no hables más y quédate callado, ca$%&#; pobre de ti si revelas el nombre del papá’”.

“Tras amenazarme e insultarme, me golpearon con la cacha de la pistola; empecé a ver oscuro, se me nubló la vista. La verdad es que a través de llamadas telefónicas ya me habían amenazado varias veces, pero no creí que en realidad esto me fuera a pasar”.

“Cuando me pude levantar, le pedí ayuda a la gente que me ayuda en mi trabajo y me empezaron a lavar la cara, que estaba llena de sangre. Después me fui al hospital”.

“Afortunadamente sólo tenía una herida en la cabeza y no corría peligro mi vida. Me dieron sólo un punto en la cabeza, además de que me mandaron antibióticos y 15 días de reposo”.

"Aunque estoy en Guadalajara, levantaré la denuncia en la CDMX, porque ya no quiero meterme con esa mujer (Sherlyn) para nada”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

 

Lee también: ¡Penn Badgley y Domino Kirke están esperando a su primer hijo!

Al hablar sobre los responsables, Jorge señaló que Sherlyn podría estar detrás de todo esto.

“Seguramente fue Sherlyn, ¿de quién más lo puedo esperar? Me lo confirmaron al decirme que no quieren que diga el nombre del papá del bebé que espera. Mira, yo llegué a decir que si algo me llegara a suceder, hacía responsable a Sherlyn Montserrat González Díaz, y lo mantengo”.

"Durante dos años se portó de maravilla conmigo; como lo mencioné, fui su íntimo amigo, pero ahora es mala”.

“Por supuesto (que tengo miedo), pero no sólo por mí, sino por mi familia. Yo debo trabajar para mantenerla, y si me mataran, no sé qué harían sin mí. Espero que esto lo comprenda Sher, yo no quiero hacerle ningún daño a ella ni tengo la intención de meterme en sus asuntos”. 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas