LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Mario Bautista
El cantante Mario Bautista es acusado de abuso a menores

Acusan a Mario Bautista de vi0lar a menores

"Con engaños nos llevaron a una casa en Acapulco, donde nos dieron alc0hol, dr0gas y... ¡abusaron de nosotras!"

31/03/2020 | Autor: @20s
Comparte en:

María Inés, de 17 años, Daniela, de 17, Isabel, de 17, y Alexa, de 18, en busca de cumplir su sueño de conocer a su ídolo, Mario Bautista, de 24, vivieron una pesadilla, ya que el cantante las invitó a Acapulco, Guerrero, para la grabación de un supuesto video, y cuando llegaron se trataba de una fiesta donde las emborracharon, dr0garon y se aprovecharon de ellas.

La revista TVNotas habló con las jóvenes originarias de Guadalajara y contaron el maltrato emocional que sufrieron por parte del famoso youtuber.

-¿Cómo conocieron a Mario?

María Inés (MI): “Yo lo conocí en Guadalajara, en un antro que se llama La Santa, y empezamos a hablar, pero era de ‘hola’ y ‘adiós’, hasta que me invitó a Acapulco a la grabación de un video. Me dijo: ‘Invita a tus amigas’, y yo le dije: ‘Voy a ir con ellas, ¿está bien?, son menores de edad, mi hermana Isabel y Daniela, sólo Alexa acaba de cumplir 18’, y me dijo: ‘Sí, no hay problema, si quieres sacar más amigas, llévalas’, nos pusimos de acuerdo y su asistente me mandó los boletos comprados”.

-¿Qué día viajaron?

Daniela (D): “El miércoles 24 de marzo nos mandó los boletos, teníamos que estar en el aeropuerto a las 6 de la tarde, viajamos por Aeroméxico de Guadalajara a la CDMX, salimos a las 7:15”.  

MI: “La asistente de Mario me dijo que iba a pasar el chofer por nosotras cuando llegáramos a la CDMX, se llama Mauricio; llegamos después de las 8, me comuniqué con el chofer y nos esperó afuera, en una camioneta gris”.

D: “En cuanto llegamos, el chofer nos quitó los celulares. Yo sí me enojé porque tenía que hablar con mi mamá, le dije que yo no podía estar sin comunicación, y me dijo: ‘Es que es por seguridad de Mario...’, pero ya no nos dejaron usar el celular”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@mariobautista) el

 

 

MI: “Llegamos a Acapulco a una casa, donde había muchas personas armadas, pensábamos que ahí nos íbamos a quedar”.

D: “Yo me asusté, hasta que salió Mario, nos saludó y nos emocionamos”.

MI: “Mario nos dijo: ‘Aquí no nos vamos a quedar, nos vamos a ir a otra casa cerca de aquí’, y se subió en otra camioneta con sus amigos, creo que son youtubers , iban Rix, un colombiano Sebastián Arango, Anna Shpak,  Marina Yers...”

D: “Al llegar a la otra casa, cada quien en su cuarto, pero Mario se nos acercaba más, y la neta, yo sí me ponía nerviosa y me bajé con sus amigos a la fiesta”.

Isabel (I): “Ya estábamos ahí conviviendo”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@mariobautista) el

 

 

 

Lee también: José Eduardo y Aislinn Derbez se burlan Bárbara de Regil y sus rutinas fitness

En la fiesta,  “nos dieron tequila, chelas, también  había marigu4n4, nos ofrecieron perico ...”, dijo Daniela.

A: “Sí, a mí me dieron un chocolate, no sé qué tenía, la verdad, pero me sentí mal”.

D: “Mario nos decía: ‘Hay alberca, pónganse los trajes de baño...’, estaba muy insistente, con el hecho de bailen y alc0h0lícense, nos daba shot tras shot y se nos repegaba, te manoseaba; yo no quería y le dije muchas veces, pero lo hacía con nosotras cuatro y con otras dos de sus amigas que ya estaban ahí y que te digo que al parecer también son youtubers como ellos”.

MI: “Después, mientras estaban bailando, yo ya estaba [email protected], porque nos habían dado muchos shots de tequila, el punto es que me puso [email protected], yo traía tacones y Mario me dijo: ‘Vamos arriba, yo te ayudo a cambiarte los tacones’”.

“Subí con Mario, me senté y él estaba al lado, se empezó a bajar el cierre y me dijo: ‘A ver, ¿qué tan buena eres para hacerme un oral?’, o algo así...”

“Tuve que hacerle un oral... me sentí obligada, no teníamos celulares, afuera había hombres con armas, no teníamos otra alternativa, si no, sentía que ya valí…”

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@mariobautista) el

 

 

D: “Yo ya me sentía mal, no tomo mucho, la verdad, me empezó a doler mucho la panza, porque sufro de gastritis, y me quedé en el cuarto donde estaba Inés, dormida”.

I: “Yo, de hecho, no me acuerdo de nada”.

D: “Después me desperté y nos dijo a nosotras dos (Daniela y María Inés) si queríamos hacer un trio. Y siento que se molestó porque no quisimos, porque después de eso nos dejó abandonadas hasta el día siguiente y se bajó con sus amigos a la fiesta”.

-¿Los youtubers cómo las trataron?

D: “Las chavas fueron buena onda, pero el colombiano (Sebastián Arango) andaba ahí a ver a quién seducía y nosotras no íbamos a eso”.

“Yo me quedé arriba, cuando desperté, al lado de mí no sé quién estaba, no lo reconocí, creo que era el colombiano (Sebastián Arango)... no sé, pero yo estaba desnud4. No sé si tuve una relación con él, ni siquiera sé si fue con o sin protección, voy a hacerme unos exámenes, porque me duele, desde ese día tengo molestias; la neta no sé qué pasó”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Arango (@sebastianarango) el

 

 

 

Lee también: ¿Selena Gomez vuelve a caer rendida ante Justin Bieber y le da like a dos de sus fotos?

Al otro día, “a las 4 de la mañana, de mala manera, el chofer nos despertó para llevarnos al aeropuerto de la CDMX, y llegando nos dijo: ‘Chequen su correo, ahí están sus boletos’”, dijo Isabel.

D: “Nos regresó los celulares hasta que nos bajamos de la camioneta”.

MI: “Cuando me conecté al internet, no teníamos ningún boleto de regreso a Guadalajara”.

I: “Nos dimos cuenta de que Mario había eliminado todos los mensajes, sólo me quedé con los que les tomé foto”.

D: “Quisimos poner una denuncia, pero no nos quisieron ayudar porque somos menores y ahí no había pasado el hecho”.

MI: “Por suerte, Daniela tiene un amigo en Querétaro y nos hizo el favor de ir por nosotras (a la CDMX) y traernos acá (Querétaro)”.

D: “A mi papá no le he contado todo, pero va a venir por nosotras en coche para regresar a Guadalajara”.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas