LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Acusan a Belinda de abusar del photoshop en esta foto

Acusan a Belinda de abusar del Photoshop en esta foto

Recibió demasiadas críticas

08/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

La gran mayoría criticó sus piernas.

Belinda es una chica hermosa por donde la veamos pero esta vez fue blanco de críticas ya que la acusaron de abusar del Photoshop en esta foto que subió a sus redes sociales.

Ella misma compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece sentada, con un body muy chic negro, una falda roja con transparencia y unos zapatos de plataforma que dejan ver su increíble estilo. Pero esta instantánea parece que no fue del agrado de muchos de sus seguidores ya que la criticaron.

 

 

 

 

 

Paris Hilton está en México y visitó a damnificados del sismo en Xochimilco 

 

De pronto, en esta fotografía no se hicieron esperar los comentarios, algunos acusándola de abusar del Photoshop debido a que sus piernas lucen demasiado delgadas; mientras que otros usuarios, sólo la apoyaban y le mandaban comentarios de apoyo así como elogios a su belleza.

No sabemos qué fue lo que sucedió con la imagen pero definitivamente no fue muy gustosa para sus fans y sus seguidores. Incluso algunos le pedían eliminar la foto ya que además el look que lució según los comentarios, tampoco fue lo que esperaban.

¿Tú qué opinas? 

 

 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 

 

Blake Lively falló con su look y así Ryan Reynolds se burló de ella 

 

 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas