LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Actriz Allisson Lozz reaparece

Actriz Allisson Lozz reaparece

Regresa más guapa

03/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

La actriz Allisson Lozz decidió abandonar su carrera después de protagonizar telenovelas y justo cuando su carrera iba en ascenso, todo para dedicarse a su marido Eliú Gutiérrez y a sus hijas, esta decisión sorprendió a más de una y aunque ha mantenido un bajo perfil desde entonces. Recientemente ha reaparecido en las redes sociales.

 

 

Allisson sigue igual de guapa, los años no han pasado por ella, está idéntica a como la recordabámos y feliz en su nueva etapa como ama de casa, esposa y madre; comparte en su cuenta de Twitter momentos con su familia, donde no pudimos evitar notar que su hija mayor luce igual a ella.

 

 

 

Angélica Vale aparece transformada

 

Su familia ha crecido, pues ahora es mamá de dos niñas y aunque la más pequeña aún es una bebé el parecido con Allisson es evidente, esos ojos no pasan desapercibidos.

 

 

Su postura acerca de la actuación no parece haber cambiado a 5 años de que se retirará, pues en su perfil de Twitter se puede leer:

'Bienvenidos a mi cuenta, cambiando radicalmente de vida a ser de Actriz a ser ama de casa y a estar con las personas que más amo mi esposo, Eliú y mi hija London.'

 

¡Se le ve más feliz que nunca!

 

*Con información de TV Notas

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas