LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @selenaqofficial
Selena, reina del texmex, actrices, personificación, interpretación

Actrices que han personificado a la reina del tex-mex Selena Quintanilla

No solo JLO fue la única en darle vida a la reina del tex-mex

24/11/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Muchas celebridades como Kim Kardashian, Demi Lovato, Becky G, se han trasformado en Selena Quintanilla, pero solo algunas le han dado vida a la reina del tex-mex en el cine, televisión y teatro.

Han pasado 24 años del lamentable asesinato de Selena y su legado sigue dando de que hablar es por eso que te dejamos aquí las actrices que han interpretado a la reina del tex-mex.

 

Jennifer López

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

La ahora actriz y cantante JLO, fue elegida en 1997 para encarnar en la vida de Selena Quintanilla, para la película inspirada en la vida de la reina del tex-mex.

 

El que Jennifer López realizará este papel impulso fuertemente a su carrera, pues la convirtió en la primera actriz de origen latino en ganar 1 millón de dólares en el cine.

 

Verónica Vásquez

 

 

Después de 3 años de la película 'Selena' protagonizada por JLO, llegó un nuevo proyecto de Broadway 'Selena Forever, The Musical', en el que Verónica Vásquez interpretó a Selena Quintanilla.

 

Lidia Ávila

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lidia Ávila (@lidiaavila) el

 

En México durante el 2006 se estrenó una obra de teatro, 'Selena: El musical', inspirada en la música de la cantante que estuvo protagonizada por una integrante del grupo OV7 Lidia Ávila.

 

Maya Zapata

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maya Zapata (@lamzapata) el

 

En el 2018 se estrenó una serie basada en el libro que escribió María Celeste Arrarás, a través de Telemundo y TNT, Maya Zapata le dio vida a Selena Quintanilla, aunque la serie no conto con las canciones originales de Selena, pue sla familia no aprobó la serie.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas