LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

heyuguys.com

Actores que cambiaron su cuerpo para un papel

Famosos irreconocibles

30/11/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Existen actores que por amor al cine, y probablemente a la remuneración económica que éste trae, han transformado por completo su apariencia y complexión. 

Checa estos 7 cambios más radicales en el cine:

1. Christian Bale

No sólo quiso tener una metamorfosis para una película, ¡sino para 2! Tanto en El maquinista como en El informante, este galán de Hollywood modificó impresionantemente su peso. Para un papel engordó 13 kilos y para el otro bajó más de 20. ¡Estaba en los huesos!

 

 

latercera.com

 

 

2. Jared Leto

Otra estrella del cine multifacética. Para Capítulo 27, que retrata la vida del asesino de John Lennon, el vocalista de 30 Seconds To Mars ganó 20 kilos de más. Para interpretar a Rayon, el transexual de El club de los desahuciados.

melty.es

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Natalie Portman

El cambio en esta belleza no fue tan marcado, como en los otros casos, pero aún así notamos lo delgada que se veía en El cisne negro.

 

 

nydailynews.com

 

 

 

Mira el antes y después del elenco de Jurassic Park

4. Charlize Theron

Una de las más impactantes transformaciones del séptimo arte. Este papel, de la película Monster: Asesina en serie destacó por el maquillaje tan realista, la actuación impecable y los casi 30 kilos que subió la hermosa sudafricana. 

dailynewsdig.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Thursday press day!

A photo posted by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

 

5. Matthew McConaughey 

De soltero codiciado a enfermo terminal, este actor demuestra gran talento en todas sus películas. ¿Pero qué tal se ve con 20 kilos menos? Lo viste en El club de los desahuciados.

starcrush.com

 

 

 

 

 

6. Chris Hemsworth

Recientemente, este galán posteó una foto en sus redes sociales mostrando cómo había modificado su físico para su papel en En el corazón del mar. ¡Checa la entrevista que le hicimos en exclusiva!

 

Just tried a new diet/training program called "Lost At Sea". Wouldn't recommend it.. #IntheHeartoftheSea @zocothebodypro

A photo posted by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

 

Por estas razones amamos a Chris Hemsworth

 

 

7. Renée Zellweger

La protagonista de El diario de Bridget Jones nos cautivó hace 15 años, ¡pero más lo hizo el cambio tan radical de su físico!

vos.lavoz.com.ar

 

 

Recientemente, se especula que la actriz se sometió a una cirugía facial

elpais.com

¿Cuál crees que fue el cambió más drástico?

 

LD

Noticias, Famosos

Notas relacionadas