LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@WeHeartIt
Actor de Harry Potter confiesa estar en depresión

Actor de Harry Potter confiesa tener depresión y pensamientos suicidas

¿Poooor?

13/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Lo conocemos por interpretar a Seamus Finigan en Harry Potter o como el niño que siempre se quemaba al hacer sus hechizos, su verdadero nombre, Devon Murray.

El actor confesó llevar 10 años luchando en silencio contra la depresión. ¡No podemos creerlo! Pero si actuó en una de las sagas más importantes del mundo, ¿qué podría haberle causado esa depresión?

 

 

 

Fue en el Día Internacional de la Salud Mental cuando el actor de Harry Potter reveló su problema, mediante sus redes sociales, igual con el objetivo de llamar a las personas a hablar de sus problemas sin tener miedo alguno y a otras personas a apoyar a los que están en la misma situación. Es un buen paso y apoyo a los demás.

 

Actor de Harry Potter confiesa estar en depresión

 

Cara Delevige aparece con delgadez extrema en su Instagram

 

La verdad es que no es nada simple, reveló también haber tenido pensamientos suicidas en algún momento y eso lo inclinó a pedir ayuda. ¡Dios, nunca lo imaginaríamos!

Con mayor razón es importante hablar de esos problemas con personas queridas y tratar de apoyarlos en todo momento ya que no es fácil estar en esa situación.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas