LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pascal Le Segretain / Getty Images
Actor de ’13 Reasons Why’ confirma en Instagram que es gay (FOTO)

Actor de ’13 Reasons Why’ confirma en Instagram que es gay (FOTO)

Un acto de homofobia en Australia hizo que Brandon Flynn saliera del closet publicamente.

26/09/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Tremenda noticia sacudió a los fans de la serie ’13 Reasons Why’ pues el actor Brandon Flynn asumió su homosexualidad al defender la aprobación del matrimonio del mismo sexo en Australia.

 

 

A post shared by Brandon Flynn (@flynnagin11) on

 

“Acabo de ver un mensaje que decía: ‘VOTA NO’ en el cielo de Sidney. Gracias por conseguir dinero y alquilar un avión para escribir tu falta de apoyo en las nubes. Espero que tu odio e incomprensión se desvanezca igual que lo harán esas palabras. 

 

“Tengo demasiados amigos a los que han echado de casa, encerrado en el armario, apaleado, asesinado, ridiculizado por la iglesia o el estado, han sido recluidos para ‘curarlos’… Y estás asustado porque si votamos que sí, no podrás mostrar tu odio hacia nosotros. Vete al diablo”, escribió el actor en Instagram.

 

 

También: Caitlyn Jenner está “decepcionada” de su hija Kylie por su embarazo

 

 

“Hemos estado asustados hasta la médula toda nuestra vida por culpa de los estigmas que nos rodean. Estigmas que se sustentan en gente como la que voló ese avión en Sidney. Hemos salido del armario con valentía, incluso estando muy asustados, y tú escribes un mensaje en el cielo porque tienes miedo. La igualdad requiere valentía. Me preocupa que tanta gente no tenga la valentía para posicionarse al lado de lo que es correcto. Acabemos con el odio”, sentenció en su publicación.

 

Si bien los rumores de su orientación sexual surgieron cuando se le relacionó sentimentalmente con su compañero de reparto Miles Heizer, Brandon nunca ha negado ser gay pues sus fotos demuestran su orgullo, sólo que en esta ocasión, una muestra de homofobia hizo que Brandon levantara la voz.

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas