LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Aaron Carter
Aaron Carter revela que fue abusado por su hermana

Aaron Carter revela que fue abusado por su hermana

¡Qué está pasando en esta familia!

20/09/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Después de que Nick Carter diera a conocer que levantó una orden de alejamiento contra su hermano Aaron Carter, porque amenazara de muerte a su familia, Aaron reveló que fue abusado sexualemente por su hermana.

A través de Twitter, el cantante confesó que de los 10 a los 13 años fue abusado por su hermana Leslie Carter, quien murió en el año 2012.

 

 

 

"Mi hermana me violó desde la edad de 10 hasta los 13 cuando no estaba medicada y no solo ella abusó de mi, también mis bailarines desde que tenía 8 años. Y mi hermano se provechó de mi durante toda mi vida”.

 

 

"He pasado por muchos tratamientos diferentes, pero finalmente he encontrado el correcto. He tenido algún que otro altibajo, sigo trabajando en mi salud mental y pronto no tendré que tomar nada".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aaron Carter (@aaroncarter) el

 

Con estos mensajes, Aaron señaló que sus visitas a terapia fueron por su caso de violación y no por padecer esquizofrenia o bipolaridad.

¿Qué habrá pasado realmente?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas