LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Aaron Carter acusa a Michael Jackson de comportamiento inapropiado

Aaron Carter acusa a Michael Jackson de comportamiento inapropiado

Otra posible acusación podría opacar el recuerdo del cantante

21/05/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Una acusación más sobre abuso se podría sumar a la lista negra de Michael Jackson, y es que el cantanten Aaron Carter reveló que el rey del pop alguna vez tuvo un comportamiento "inapropiado" hacia él.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aaron Carter (@aaroncarter) el

 

En un avance del reality Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition, donde familias de famosos recurren a terapia para solucionar su problema, Aaron declaró que conoció a la estrella cuando tenía 14 años y dejó ver un poco de lo que piensa de él.

"Michael era un gran tipo, de verdad, al menos por lo que yo sé. Jamás hizo nada que fuera inapropiado. Excepto en una ocasión. Hubo una vez que sí hizo algo que podía considerarse poco apropiado".

Aaron Carter no reveló más detalles sobre este supuesto comportamiento, pero en Twitter expresó que será honesto y contará su verdad.

 

"A todos los que me están apoyando, lo aprecio mucho. Los motivos que me han empujado a hablar acerca de este asunto son solo contar mi verdad, ser honesto y también defenderle basándome en mi experiencia con Michael. Era un hombre maravilloso, eso lo diré siempre. Así que les pido por favor que no conviertan esto en algo que no es".

¿Creen que Aaron Carter haya sido abusado por Michael Jackson?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas