LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Pete Davidson
7 parejas de famosos que se comprometieron muy, muy rápido

7 parejas de famosos que se comprometieron muy, muy rápido

¿Triunfaron o fracasaron?

12/06/2018 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El amor lo puede todo, o al menos eso es lo único que puedo pensar después de saber que, pese a que sólo llevan unas semanas saliendo, Ariana Grande y su novio, Pete Davidson, ya están comprometidos. 

Claro, Ariana y Pete no son la única pareja del medio del espectáculo a quienes el amor los ha sacudido tan fuerte que los ha llevado a querer casarse lo más pronto posible, a continuación te presentamos a otras celebridades que también se comprometieron muy rápidamente. 

Pamela Anderson y Tommy Lee  

 

La famosa modelo y el baterista se comprometieron sólo pocas horas después de conocerse. Se casaron a los cuatro días de comenzar su noviazgo y duraron tres años juntos. 

Julia Roberts y Lyle Lovett     

 

Julia y Lylie se conocieron, comprometieron y casaron en un lapso de tan sólo tres semanas. Quizá esa fue la razón por la que su matrimonio duró menos de dos años. 

Avril Lavigne y Chad Kroeger    

 

Un mes bastó para que Kroeger le propusiera matrimonio a Avril. Aunque la pareja estuvo muy enamorada, su relación llegó al fin en el año 2015. 

Khloé Kardashian y Lamar Odom

Khloé y Odom se comprometieron en septiembre de 2009, sólo cuatro semanas después de su primera cita. Se casaron ese mismo mes y se separaron en el 2013. 

Angelina Jolie y Billy Bob Thornton   

 

Una publicación compartida por @freedomlessons el

 

Después de tener una relación extrema durante dos meses, Angelina y Billy se comprometieron. Se casaron en Las Vegas en el 2000, pero se divorciaron tres años después. 

Katie Holmes y Tom Cruise

Esta famosa pareja se comprometió dos meses después de comenzar a salir. Su boda fue hermosa, sin embargo no “vivieron felices para siempre”. Duraron casados seis años.

Katy Perry y Russell Brand    

El comediante británico le propuso matrimonio a Katy en diciembre de 2009, aproximadamente dos meses después de que se conocieron. Estuvieron juntos un poco más de un año. 

 

Todas estas parejas no lograron que su matrimonio funcionara. Esperemos que, si Ariana y Pete se casan pronto, sí tengan éxito juntos.  

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas