LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Facebook

7 famosos que habrían fingido su muerte

Suicidios, enfermedades y accidentes 'falsos'

09/10/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Son muchas las historias que giran entorno a las muertes fingidas de las celebridades, tanto músicos como actores e, incluso, políticos y gente de la realeza.

Esta son algunos famosos que - se dice- pretendieron estar muertos, cuando en realidad no lo estaban.

1. Adolfo Hitler

Siempre se ha dudado del deceso de este personaje histórico. El dictador de origen alemán se suicidó tomando cianuro al término de la Segunda Guerra Mundial. Pero muchas fuentes aseguran que él aún está vivo y reside en Argentina.

Youtube

 

2. Elvis Presley

El Rey del Rock murió en 1977 a consecuencia de una sobredosis. Muchas personas allegadas al cantante dijeron que todo había sido planeado, pues él intentaba salir librado de algunas deudas fuertes que tenía con la mafia. Durante algún tiempo, se aseguró que aún vivía en Estados Unidos.

 

3. Michael Jackson

La muerte del Rey del pop fue todo un acontecimiento internacional. El mundo entero estuvo de luto cuando el cantante norteamericano falleció en 2009. Aún así, su muerte ha levantado sospechas. Se dice que fingió para cambiar de estilo de vida y no pagar deudas- igualito que Elvis. 

 

 

4. Jim Morrison

Uno de los casos más sonados es el de Jim Morrison. Existen leyendas urbanas que afirman que el integrante de The Doors no murió de un ataque al corazón en Francia, sino que escapó de ahí con vida. La autopsia nunca fue terminada oficialmente y el funeral fue con ataúd cerrado. Otras fuentes dicen haber visto a Jim abordar un avión el día de su 'supuesta' muerte.

Instagram

 

5. Paul Walker

El terrible accidente en el que el protagonista de Rápido y furioso perdió la vida conmovió al mundo. Pero según existen evidencias irrefutables de que él sigue vivo. A tanto han llegado los rumores que hasta Universal Studios está involucrado en una teoría de conspiración.

 

6. Princesa Diana

Muchas teorías rodean la trágica muerte de la princesa más querida de todos los tiempos. La suposición más extraña es la afirmación de que la princesa Diana fingió su muerte para poder escapar de los medios y llevar una vida tranquila. También se cree que el carro no iba tan rápido como aseguró la prensa esa noche. 

Instagram

 

7. Avril Lavigne

Desde 2011, muchos fans intuyen que la cantante que han seguido todo este tiempo es una farsante. Cada vez más admiradores creen firmemente que ella cometió suicidio en 2003.

 

 

Todo esto son meras leyendas urbanas y especulaciones- algunas más fuertes que otras. Lo que no podemos negar es que nos dejan pensando un rato e imaginando posibilidades infinitas. ¿O no?

LD

Noticias, Famosos

Notas relacionadas