LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El Venezolano

5 razones para amar a Chris Hemsworth

Y las que faltan...

22/10/2015 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
Ayer tuvimos la suerte de conocer a este hot men que literal, hizo que tronará el país entero, ¿por qué? ¡Por esos divinos ojos azules!
 

 

 
Estuvimos en el evento de Buchanan's El Premio A La Grandeza En El Cine Mexicano, donde el sexy actor hollywoodense se encargó de galardonar a 2 grandes del cine latinoamericano: Francisco Gaytán y Bertha Navarro; ambos por su gran labor en el cine del país.
 
¿Lo que nos robó la mirada al conocer al grandioso 'Thor'? ¡Esto!
 
1. Sus ojos. Tiene un tono azul tan claro que podríamos jurar que podríamos jurar que fue sacado de las playas de Cancún.
 

 

 
2. La estatura. ¡Mide 1.90! Casi 2 metros de sensualidad que al caminar por la alfombra roja no sólo robo miradas, si no, suspiros, gritos y algunas lágrimas de emoción por parte de sus fans.
 

 

 
3. Es exitoso. Su carrera artística despegó con su personaje 'Thor', quien acaparó la mirada de los espectadores de cine tanto en 'Thor: La película', como en Avengers.
 

 

 
4. Su sonrisa. ¡Es de esas que van directo al corazón! Con unos dientes perfectos y risa pispireta y contagiosa.
 

 

 
5. Un hombre de familia. Esposo de la guapísima Elsa Pataky y padre de 3 pequeños, a los que no para de consentir en ningún momento; o por lo menos es lo que podemos ver en sus redes sociales… ¡Divino!
 
 

Me derrito!! Im melting!! #family #lovefamily #father #papa #instamoment #lifeisbeautiful #summer #ocean #sunny @chrishemsworth

A photo posted by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

 
¡Cuéntanos tus razones para amarlo!
 
 
***TRIVIA***
 
¿Quieres ganarte un pase para la alfombra roja de la nueva peli de Chris, En El Corazón Del Mar, este lunes 23 de noviembre a las 4:00 p.m. en Antara? ¡Tenemos 10 entradas!
 
¡Responde estas preguntas vía Twitter, usando el hashtag #EnElCorazónDelMar a @Revista20s!
 
 
1. ¿Qué edad tiene Chris Hemsworth?
 
2. ¿A quién interpreta en esta nueva película?
 
3. ¿Qué cambio físico tuvo que realizar para este personaje?
 
 
*Válido para personas en D.F. y área metropolitana
Noticias, Famosos

Notas relacionadas