LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Archivo
5 life hacks que Belinda nos regaló en sus Veintitantos

5 life hacks que Belinda nos regaló en sus Veintitantos

La cantante se despide de los 20 y llega a los 30 próspera y coqueta

15/08/2019 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:

Justo cuando estamos disfrutando más que nunca de nuestros veintitantos, nos enteramos que hoy la mega babe Belinda está llegando al tercer piso, y sí, ¡nos cayó como balde de agua fría! porque eso significa que ya no estamos tan lejos de ese inevitable futuro.

Sin embargo, antes de que entremos en pánico, queremos decirles que aún estamos a tiempo de hacer muchas cosas y llegar a los 30 ganando como siempre, tal y como Beli nos ha enseñado.

Y para celebrar los 30 años de esta Diosa, te enumeramos los 5 life hacks que nos regaló la cantante y con los que sí o sí, llegarás más que satisfecha a la siguiente etapa de tu vida.

1. Incursiona en tantos campos como te sea posible y no te rindas hasta que encuentres tu pasión
Desde que Beli saltó a la fama no ha tenido reparo en hacer todo lo que ha querido. Actriz de telenovelas, cantante (aunque aquí nos has quedado a deber Beli, nos urge que te pongas al corriente), modelo de marcas importantes, diseñadora de modas, empresaria y hasta coach, son solo algunos terrenos que esta guapísima mujer ha pisado, y en los que sin duda ha triunfado como se debe, pero estamos seguras que no parará y en cualquier momento nos sorprenderá con proyectos interesantes.

 

 

2. Arriésgate a ser tu propia jefa
A veces por el miedo a fracasar, dejamos de intentar cosas que morimos por hacer, pero la señorita Peregrín nos ha evangelizado en este aspecto, demostrando que mientras creas en ti todo puede ser posible. Seguramente en algún momento de su vida alguien le dijo que no podría emprender un negocio y ella probó, al echar a andar sus cantabares o lanzar su colección de ropa, que sí se puede y a lo grande.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por segunda vez sacó mi colección con @studiofcolombia @studiofmexico diseñar es de lo que más disfruto. Les va a encantar!!!

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 

3. Ama y consiente a los tuyos
A pesar de las críticas, Belinda siempre ha consentido a sus papás, hermano y abuelita con carísimos regalos, porque... ¿de qué sirve el dinero si no lo puedes compartir y derrochar con los seres que más amas en el mundo? Además ella siempre los ha puesto por delante de su trabajo y eso la ha llenado más que cualquier otra cosa.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 

4. Enamórate, deja que te rompan el corazón y sana, ¡pero no le cuentes a nadie!
La vida amorosa de la actriz ha sido un torbellino de rumores y escándalos, pero si hay algo que reconocerle es que ha sido muy inteligente al pelear esta batalla, pues se han dicho miles de cosas sobre ella e incluso los hombres de su vida han hablado abiertamente de ella, pero Belinda nunca, NUNCA ha dado su brazo a torcer y ha preferido quedarse para sí misma lo bueno y malo, superarlo y seguir adelante con la cara muy en alto.

 

 

 

5. No dejes que nadie te presione a hacer algo sino te sientes lista
Durante 10 años, la cantante estuvo trabajando muy duro en su música sacando discos y haciendo gira de conciertos, pero de repente paró y se tomó un respiro de esa parte de su carrera, pues desde 2013 que lanzó Catársis, Belinda no ha sacado disco, cosa que sus fans y extraños le han reclamado en varias ocasiones. Y aunque sí ha lanzado varios sencillos y actualmente es coach de La Voz, Beli sigue tomándose su tiempo para volver de lleno a la música por todo lo alto, (cadena de oración para que no tarde tanto).

 

 

 

 

Gracias por tanto Beli y ¡felices 30 primaveras!

Noticias, Famosos

Notas relacionadas