LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
5 cosas que Kylie Jenner hizo por Jordyn Woods para apoyarla

5 cosas que Kylie Jenner hizo por Jordyn Woods para apoyarla

Ella realmente la adoraba como si fuera su hermana

22/02/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Kylie Jenner era amiga de Jordyn Woods desde la adolescencia. Ella realmente la consideraba su hermana. Por eso es que, después de enterarse de que traicionó a toda su familia al involucrarse con Tristan Thompson, se siente devastada.

“No era como una amiga de su hermana menor. Era un miembro de la familia. […] Sabiendo por la angustia que [Khloe] había pasado, todos todavía están en shock. Es la máxima traición”, comentó una persona cercana a la familia a PEOPLE.

Además del enorme cariño, Woods también le debe en gran parte a Kylie su condición de influencer y modelo de Instagram. Sin el apoyo de su “mejor amiga”, su carrera y fama no hubieran despegado como lo hicieron.

Definitivamente Kylie hizo muchas cosas para apoyar a Woods, a continuación te compartimos algunas de ellas.

1. Le compró un auto

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

 

De acuerdo con información que ha obtenido PEOPLE, Kylie le compró a Woods un automóvil. Aunque no se sabe de qué marca o modelo es, ella lo hizo por el cariño que le tenía.

2. La incluyó en su línea de maquillaje

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Kylie incluyó a Jordyn en la línea KylieXJordyn, que se lanzó en septiembre del 2018. Woods incluso obtuvo un “homenaje” dentro de los famosos labiales de Jenner con un lápiz labial llamado con su nombre “Woods” y el kit de labios “Jordy”.

3. Aumentó su fama al 100%

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

El perfil de Woods fue en aumento desde que apareció en los episodios de Keeping Up with the Kardashians y Life of Kylie, así como en la página de Instagram de Kylie.

4. La llevaba de vacaciones

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Reportes indican que Kylie siempre invitaba a Jordyn a sus lujosas vacaciones. Estuvieron juntas en la escapada a la playa de enero, con la que celebraron el primer cumpleaños de Stormi.

5. La hospedó en su casa

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Desde hace mucho tiempo, Kylie hospedó a Jordyn en la lujosa mansión que tiene en el vecindario de Hidden Hills. La increíble casa cuenta con 8 dormitorios, 11 baños, cine en casa, entre otras cosas.

Kylie aún no ha dado declaraciones al respecto de la situación de Jordyn con su familia, pero diversas personas cercanas a ella afirman que se está tomando su tiempo para decidir si puede seguir siendo su amiga o no.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas