LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock y Unsplash
10 Parejas de famosos LGBTIQ que nos hacen creer en el amor

10 Parejas de famosos LGBTIQ que nos hacen creer en el amor

Estas celebs tienen romances adorables y son la prueba de que #LoveIsLove

20/06/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Cada mes de junio celebramos que la comunidad LGBTIQ cada vez tenga mayor visibilidad y aceptación. Parte de este cambio de mentalidad ha impulsado a muchos famosos a gritar su amor a los cuatro vientos en vez de esconder a sus parejas, como se hacía hace algunos años.

 

Los tabúes en torno a las relaciones homosexuales, lésbicas, bisexuales o transgénero se rompen cada vez que vemos a estas adorables parejas vivir su amor libremente, mientras luchan por la igualdad de derechos y el respeto.

 

Por eso te presentamos a esas parejas LGBTIQ de celebridades que nos hacen creer en el amor más allá de estereotipos, roles y prejuicios.

 

1. Cara Delevingne y Ashley Benson

Hace solo unos días para celebrar el mes del Orgullo y su primer aniversario como pareja, la modelo británica confirmó su romance con la actriz de ‘Pretty Little Liars’ en Instagram, publicando un video donde se dan un beso súper hot.

Lo más tierno es lo que Cara dijo sobre Ashley en un discurso: “Es una de las personas que me ha enseñado a quererme a mí misma cuando más lo necesitaba. Me ha enseñado lo que es el amor verdadero y me ha enseñado a aceptarlo”. Awww…

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cara Delevingne/Ashley Benson (@cashleydelebenzo) el

 

 

2. Ricky Martin y Jwan Yosef

El astro latino se declaró homosexual públicamente en 2010, y comentó que por muchos años dudó si era bisexual o heterosexual. En abril de 2016 comenzó una relación con el pintor sueco-libanés Jwan Yosef, con quien se casó en 2018 y ahora crían juntos a sus tres hijos: Mateo, Valentino y Lucía.

La pareja sale desde 2016 y en 2018 se casaron.

 

3. Laverne Cox y Kyle Draper

La famosa actriz transgénero de ‘Orange is the New Black’ y activista por los derechos LGBTIQ, encontró el amor a mediados de 2017 en los brazos del empresario Kyle Draper.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por laverne cox (@lavernecox) el

 

 

4. Montserrat Oliver y Yaya Kosikova

Desde marzo de 2015, la guapa modelo y conductora mexicana tiene una hermosa relación con la modelo eslovaca Yaya Kosikova. ¡Es demasiada belleza junta!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

 

 

5. Jim Parsons y Todd Spiewak

Jim se ganó el corazón nuestros corazones por su papel como Sheldon Cooper en la serie ‘The Big Bang Theory’. Por 14 años mantuvo un noviazgo de bajo perfil con el director Todd Spiewak. La pareja se casó en 2017, en una de las bodas más románticas que hemos visto.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jim Parsons (@therealjimparsons) el

 

 

6. Ellen Page y Emma Portner

La estrella de películas como ‘Juno’ y ‘X-Men’ hizo público que es lesbiana durante una conferencia sobre Derechos Humanos. En enero de 2018 se casó con su novia, la bailarina y coreógrafa Emma Portner.

La pareja contrajo matrimonio en 2018.

 

7. Neil Patrick Harris y David Burtka

El actor de series como ‘Doogie Houser’ y ‘How I Met Your Mother’ está casado desde 2014 con el también actor David Burtka. Su relación comenzó en 2004 y para 2010 se convirtieron en padres de los mellizos Gideon Scott y Harper Grace. Por cierto, Neil, David y sus pequeños son los reyes máximos de los disfraces, ¡siempre son las estrellas del Halloween!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Neil Patrick Harris (@nph) el

 

 

8. Elton John y David Furnish

El icónico músico británico y David se conocieron en 1993 y desde entonces el amor los mantiene unidos. La bella pareja se casó por el civil en 2005 en Inglaterra, cinco años después nació su primer hijo Zachary Jackson Levon a través de un vientre subrogado, y en enero de 2013 nació el pequeño Elijah Joseph.

La pareja ha formado una hermosa familia junto a sus hijos Zacary y Elijah

 

9. Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Después de 15 años de relación, la famosa presentadora y la actriz siguen súper enamoradas y felices. Ellen y Portia comenzaron su romance en 2004 y se casaron en agosto de 2008. Hoy en día son una de las parejas gay más estables y queridas de la farándula.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Portia de Rossi (@portiaderossi) el

 

 

10. Sarah Paulson y Holland Taylor

La estrella de ‘American Horror Story’ comenzó un romance con la actriz de ‘Two and a Half Men’ en 2015. Ellas no solo han tenido que enfrentar los tabúes en torno a la homosexualidad, sino también a la diferencia de edad, ya que Holland es 22 años mayor que Sarah.

Ellas no solo han enfrentado críticas por su homosexualidad sino por la diferencia de edades.

 

Mira también: Famosos que están orgullosos de sus hijos gay, trasn, queer o bisexuales

 

Todas estas parejas nos devuelven la fe en el amor y nos recuerdan que éste se puede manifestar de muchas formas, más allá del cuerpo, el género o las preferencias sexuales.

 

#LoveIsLove

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas