LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¡Youtube ahora hará series originales!

¡Youtube ahora hará series originales!

¡Contenido original de Youtube!

31/07/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Podría haber series, talkshows, reality shows...

Parece que el contenido en plataformas digitales está ganando terreno sobre la propia televisión y es que después de haberse lanzado hace algunos años, Netflix, ahora Youtube se atreverá a hacer series originales y otro tipo de contenido que es del agrado de muchas personas.

De acuerdo a Susanne Daniels, jefa de programación de Youtube, la plataforma está tomando el riesgo de crear su propio contenido original en el que habrán series, talk shows, documentales y reality shows para que sea una nueva opción de visualización digital.

 

 

 

 

 

Según lo que se ha informado, Youtube tendrá dos opciones de contenido dividido en canal de música tradicional y en un canal Premium de paga, en donde se concentrarán todas las producciones originales que serán dirigidos a países como México, Estados Unidos, Alemania, Francia, India y Japón.

Los programas que estarán en la plataforma digital, serán protagonizados y hechos por youtubers de todo el mundo e incluso en documentales por artistas del momento que podrán hacer que el objetivo de lograr más suscriptores se logre.

Algunas series de Youtube Premium se podrán ver sin ser pagados, sin embargo será un contenido limitado y que contendrá publicidad, al contrario de que si se paga, aproximadamente podrían ser 149 pesos mensuales para que pueda usarlo sólo un usuario.

 

 

 

 

 

También lee: Atención fans de UFF... ¡su reencuentro es un hecho!

 

Así que una nueva opción de contenido digital podría estar muy cerca y nuestros días podrían estar más llenos de Youtube & Chill. ¿Qué te parece esta nueva versión de la plataforma?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas