LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Hilary Duff
Hilary Duff Gordo serie Lizzie McGuire

¡Yey! Hilary Duff anuncia que ‘Gordo’ estará en la nueva serie de ‘Lizzie McGuire’

El elenco no estaba completo sin él

20/11/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Este es un día especial para todas las fans de Lizzie McGuire, ya que Hilary Duff acaba de anunciar que Gordo, el mejor amigo (guiño) de Lizzie, sí aparecerá en la nueva serie que saldrá pronto por Disney+.

Hilary dio a conocer que Adam Lamberg regresará para interpretar nuevamente a David ‘Gordo’ Green en un video filmado en el set del revival de Lizzie McGuire. De hecho, el actor también aparece al final sorpresivamente.  

 

“‘Gordo’ fue una pieza esencial del rompecabezas de lo que hizo a la ‘Lizzie McGuire’ original tan auténtica y querida. No podía imaginar la serie sin él. No puedo esperar a que los fans vean qué hace él 15 años después y cómo encaja en el mundo adulto de ‘Lizzie’”, declaró Hilary en un comunicado de prensa. 

 

Hasta el momento no se ha revelado cuál será la profesión ni el status de Gordo durante la nueva serie de Lizzie McGuire, pero ya se sabe que sí aparecerá recurrentemente en la historia.

¿Volverá Gordo como el chico divertido que tanto recordamos?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas