LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía Warner Music
Ximena Sariñana se pone la camiseta feminista

Ximena Sariñana se pone la camiseta feminista

Y tiene un poderoso mensaje que dar

08/03/2019 | Autor: @LucyEditora
Comparte en:

Cinco años después de No todo lo puedes dar y de convertirse en mamá, Ximena Sariñana presenta su cuarto álbum de estudio, ¿Dónde bailarán las niñas? una obra femenina, llena de belleza y energía regeneradora, que nos cuenta historias que van desde el descubrir el placer de sentirse bien en soledad y reconstruirse paso a paso hasta ese momento donde te das la oportunidad de ser quien realmente eres sin importar las opiniones de los demás, todo esto siempre desde la mirada femenina, para dejar en claro que no están solas y que a nuestro alrededor hay muchas más mujeres que han pasado por lo mismo.

En entrevista, Ximena nos contó que fue a raíz de tener a su hija Franca, que la responsabilidad por dar un buen mensaje y contribuir a herederale un mundo mejor fue que salió el impulso para este disco y las letras que lo acompañan. 

El deseo de que su hija viva en un mundo donde las mujeres se sientan seguras y puedan salir a la calle con tranquilidad y contar con las mismas oportunidades sin importar su sexo o preferencia sexual. 

Este disco además, es el reencuentro de Ximena con sus influencias latinoamericanas, prueba de ello es el nuevo video de Cobarde que fue filmado en Yucatán. 

Ximena Sariñana estuvo en Yucatán los últimos días del mes de enero, con un gran equipo de producción para grabar el video que representa su sencillo “Cobarde” en el que durante cuatro días se tuvieron diferentes locaciones del estado, principalmente sitios de playa y manglares en los municipios de Homún y Telchac.

“Yucatán lo tiene todo”, con esas palabras Ximena Sariñana describió su estancia en la entidad para grabar el videoclip, gestionada por la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), encabezada por Michelle Fridman Hirsch.

Checa toda la plática con Ximena aquí: 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas