LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
¿Walter White aparecerá en ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’?

¿Walter White aparecerá en ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’?

Si él murió en el final de la serie, entonces: ¿va a revivir?

26/08/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Este fin de semana llegó una fabulosa noticia para los fans de Breaking Bad: el 11 de octubre se estrenará El Camino, la película que dará continuación a la famosa historia protagonizada por Jesse Pinkman (Aaron Paul) y Walter White (Bryan Cranston). 

Aunque el teaser tráiler que lanzó Netflix no revela mucho sobre la trama de El camino, The New York Times reveló que ésta se centrará en Pinkman y en cómo, tras escapar del cautiverio, comenzará a forjar algún tipo de futuro. 

 

Pero, si la película se centrará en Pinkman y sabemos bien cuál fue el final de White en el último capítulo de Breaking Bad, entonces: ¿este último aparecerá o no en El Camino?

Si bien no son declaraciones recientes, el mismo Cranston dejó entrever hace unos meses que sí, que el icónico personaje que interpretó durante cinco años sí aparecerá en la película. 

“[En] un flashback, o una escena proyectada hacia el futuro. Todavía estoy muerto, Walter White, no sé qué [podría pasar]”, aseguró Cranston a ET. 

 

Pese a que todos pensamos que el final de ‘Breaking Bad’ en el 2013 era el definitivo, parece ser que ‘El Camino’ no sólo le dará continuidad a la vida de Pinkman, sino también a la de otros personajes que no tuvieron un cierre en su historia personal. 

Todavía faltan un mes para que El Camino: Una película de Breaking Bad llegue a Netflix, por lo que aún puedes terminar de ver la serie (si no lo has hecho). 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas