LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Captura YouTube
 Zayn Malik

VIDEO: Zayn Malik y Zhavia Ward lanzan nueva versión de 'Un Mundo Ideal' para 'Aladdin'

¡Suena mágico! Escucha el clásico tema de Disney para el live action de 2019

09/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Sin duda, la película live action de Aladdin es una de las más esperadas del año. A solo un par de semanas del estreno, Disney lanzó la nueva versión del tema clásico Un Mundo Ideal interpretada por Zayn Malik y Zhavia Ward, ¡y suena mágico!

La canción, cuyo título original es A Whole New World, es el tema principal de Aladdin. Además de musicalizar uno de los momentos más románticos e icónicos de la cinta, ésta aparecerá en los créditos finales.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Walt Disney Studios (@disneystudios) el

 

 

“La voz de Zayn es como ninguna otra y su huella artística inmediatamente trajo una presencia contemporánea y diversa”, dijo Mitchell Leib, presidente de Música y Soundtracks de Walt Disney Studios. 

Sobre la colaboración con Zhavia Ward, originaria de Monrovia, California, el ejecutivo comentó: 

“Zayn podría haber elegido a cualquier artista del mundo para colaborar en el dueto, pero él personalmente seleccionó a Zhavia por su perspectiva única, sus poderosas habilidades vocales y por ser una nueva artista talentosa, asegurándose de que la audiencia pueda descubrir esta canción, una vez más, por primera vez”, dijo Leib. 

Ahora, solo disfrútenla…

 

 

 

Hace unos días, el actor Will Smith, quien da vida al simpático Genio de Aladdin, se presentó en el show de Jimmy Fallon. 

Ahí comentó que tenía miedo de aceptar el papel, porque sería muy difícil llenar los zapatos de Robin Williams.

“Cuando me lo ofrecieron en un comienzo dije 'no'. Robin Williams hizo algo grandioso con ese rol, después conversé con el director y los productores y se dio un momento que me ayudó”, relató Will justo antes de rapear el tema Friend Like Me (Un Amigo Fiel), miren…

 

 

 

Dirigida por Guy Rirtchie, la película tiene como protagonista a Mena Massoud como Aladdin y a Naomi Scott en el rol de la Princesa Jazmin. Se estrena en cines el próximo 24 de mayo. 

¡Ya queremos verla!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas