LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
VIDEO: Así será la nueva montaña rusa de Six Flags México no apta para cardiacas

VIDEO: Así será la nueva montaña rusa de Six Flags México no apta para cardiacas

‘Wonder Woman Coaster’ será lo que le sigue de máximo.

31/08/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

¿Te fascinan las emociones extremas? ¿Te encantó la película de ‘Wonder Woman’? ¿La superheroína de DC Comics es tu favorita? Esta noticia es lo mejor que verás hoy.

 

Six Flags México anunció este jueves 31 de agosto una nueva atracción para su parque ubicado en CDMX, se trata deWonder Woman Coaster’, una montaña rusa de estilo único e inspirada en la heroína del momento.

 

 

 

Pero no sólo eso, también es la primera y única montaña rusa de vuelo libre, donde los asientos quedarán suspendidos a los costados de las vías y girarán de forma aleatoria durante el recorrido, así que ya te imaginarás cómo se sentirá la adrenalina.

 

 

 

 

 

 

No te lo imagines, mejor, tienes que verla por ti misma.

 

 

 

 

 

Wonder Woman Coaster'  elevará tu asiento en 90 grados a una altura de aproximadamente 12 pisos, al llegar a la primera caída empezarás a columpiarte realizando hasta 6 giros completos en el recorrido. 

 

Dos caídas inesperadas te darán la sensación de caída libre, así que ‘Wonder Woman Coaster’ será sólo para las más atrevidas y valientes.

 

Aún tenemos que esperar un tiempo para vivir esta experiencia pues esta atracción única en Latinoamérica se abrirá hasta 2018, pero puedes visitar el parque antes para que te diviertas al máximo.

 

 

 

 

 

 

 

 
Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas